Podcast nuevo episodio

VENTA DE AMIGURUMIS @ZUNIREDS





Recibir un regalo que está elaborado a mano es un regalo de mucho amor para cuidar y valorar.

@zunireds

Todo el año es para apreciar a nuestros seres cercanos, amigos y familiares. Es por eso que te comparto la idea de comprar artesanías hechas con amor. 
En esta ocasión te comparto mi mas reciente venta de amigurumis y como un bonito detalle te recuerdo que el trabajo hecho a mano es un trabajo más elaborado que requiere tiempo y esfuerzo aunque hoy en día muy pocos aprecian el trabajo de los artesanos hechos a mano. 
Suelen preguntarme ¿en cuanto me haces un amigurumi?, o ¿en cuanto me lo vendes ese amigurumi? pero muchos no aceptan el precio  ya que no lo saben valorar, pero también hay personas que te dicen "no importa lo que cueste"  y te compran el trabajo y aparte te dan un extra, aquellos que nos dedicamos a crear manualidades sabemos que no solo se vende el artículo, ofrecemos una creación que nos tomo tiempo, que compramos el material, que le hemos dedicado esfuerzo y dedicación.
No todos los amigurumis son de patrones, algunos solo tejemos imaginandonos como deseamos terminar nuestro amigurumi es una conexión muy linda, y solo la entenderemos cuando nos dedicamos hacer algo desde cero.
Creo que muy pocos aprecian el trabajo a mano o ustedes que opinan.

En una asistencia al diplomado de arte mexicano el maestro José Alberto Peredo Pozos nos hablaba del arte gráfica, y me gusto muchísimo como dijo una frase que me encanto y de verdad que tiene mucha razón al respecto en cuanto cómo nosotros valoramos el arte.
El arte es lo que nos define como sociedad. José Alberto Peredo 

Entradas populares