Ir al contenido principal

DISFRUTA DE LO QUE HACES A DIARIO


En nuestro diario vivir se nos olvida tomarnos el tiempo de ver nuestro cuerpo, analizar donde estamos y a donde vamos, solo vivimos en linea horizontal sin darnos cuenta que siempre hay algo hermoso en nuestro día y disfrutar de esos pequeños detalles que hacemos durante a lo largo de nuestra jornada diaria. Disfruta de lo que haces es: solo un recordatorio de que te detengas un poco y disfrutes de lo que haces para ti, para tu familia para el mundo entero.


#respira #disfruta #agradece


Comentarios

  1. ¡Hola preciosa!
    Creo que quizás es un post corto sí, pero con una grandeza inmensa entre sus líneas.
    Vivimos en un mundo que parece que vayamos, y perdón por la expresión, con un cohete en el mismísimo culo. Vamos de aquí para allá siempre con prisas, persiguiendo objetivos, viviendo estresados con el único fin de conseguirlo, pero muchas de esas veces si logramos poner el freno y miramos detenidamente nos damos cuenta de lo mucho que nos estamos perdiendo. Esas cosas simples que hacen que nuestra vida sea mejor, ese tiempo que va pasando y que jamás podemos recuperar...
    Así que estoy contigo, tenemos que analizar qué vida queremos, dónde y añadiría con quién estar, que eso también es importante, y demos de una vez la prioridad que se merece al mero hecho de vivir.
    Porque la vida es única, y aunque es efímera, si lo hacemos bien, con una es suficiente.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita! 
Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT, son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación.
"No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds
PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan.

MALL OF AMERICA, MINNEAPOLIS, MINNESOTA (VLOG)