Podcast nuevo episodio

Fiesta de productos MK online + Experiencia


Hola gente bonita!

Hoy les quiero compartir mi experiencia de una fiesta a la que fui invitada a participar, que la verdad no tenia idea de como seria, ya que solo me mandaron la invitación y bueno participe para ver que pasaba, y bueno creo que fue un éxito para la anfitriona o mejor dicho fuimos los invitados perfectos para este evento jejeje.

Les contaré mi experiencia.

Primero me hicieron la invitación claro con la frase de participar sin compromiso, pero siempre de curiosidad anda uno participando jejeje, y bueno nos explico como sería no fue una conferencia virtual solo fue por medio de un chat en instagram, y durante ocho horas la anfitriona estaría publicando fotografías con la oferta o promoción del producto una fotografía por hora lo cual fue agradable ya que no nos saturo de imágenes o nos perdíamos con las ofertas, la manera en que publico cada promoción fue sencilla y nos daba la oportunidad de preguntar pero las respuestas eran de manera personal lo cual me pareció una excelente anfitriona, ya que no se saturo como los  chat de whatsapp que luego te pierdes con la información.

Durante la fiesta la anfitriona toma los pedidos y responde a cuestiones que todas las invitadas tengamos, y claro después entra la duda de como pagar lo que deseas adquirir, y claro existen diferentes formas de pago todas de manera electrónica, creo que esto será el nuevo mundo de las ventas de catálogo, y así ayudamos a la económica y en especial aquellas amas de casa que deseamos tener exito en el mundo de las ventas, y también al correo de nuestra comunidad con los envíos, claro que hay diferentes formas de enviar los pedidos desde una agencia independiente, si tus clientes viven cerca me imagino que las puedes llevar personalmente,  bueno lo importante es la atención al cliente.

En mi caso yo pague por mi producto vía electrónica mande mi dirección y ella en cuanto hizo el pedido nos aviso y en pocos días ya tenia en mi hogar el producto, y no solo eso recibí también unas pequeñas muestras de otro producto por si deseaba probar en el futuro, en mi paquete venia una tarjeta de agradecimiento por mi participación y apoyo en el evento, eso es padre porque es un plus que se agradece es lo que yo llamo un valor agregado.

El proceso de compra fue pagar mi producto más el envío ya que yo solo compre el minino, pero si tu pedido era de un valor de cincuenta dolares el envío era gratis, yo solo compre un producto que fue un polvo traslucido, que en mi caso olvide preguntar por la esponja jejeje pero bueno tendré que buscar una o preguntar ya que en otro marca que compre si venia con su esponja fue por eso que nunca pregunte en este evento, pero bueno ahora se que debo hacer mas preguntas en mi futura adquición.

A considerar.

  • Cuando participes en un fiesta de este tipo ten en cuenta la veracidad de la anfitriona.
  • Se responsable cuando participes, recuerda que a nadie le gusta que lo engañen, y no hagas a otros lo que no quieres que te hagan.
  • Pregunta bien sobre la dinámica que se llevará a cabo.
  • Se consciente del tiempo del manejo y  envío.
  • Recuerda que si tu eres quien hace la fiesta, busca clientes potenciales aquellos que realmente son personas que sabes van a participar de manera responsable.
  • No hagas una fiesta para todo el mundo porque "EL QUE ABARCA MUCHO POCO APRIETA"
  • Si decides hacer una fiesta virtual considera días de anticipación, y edita las imágenes de las promociones, con el precio promoción  y envío.
  • Si haces una oferta ponla en cada imagen que publiques. si deciden hacerlo en vivo porque no sabes editar las fotos, es importante repetir la oferta, el manejo y envío, y como es el pago de los productos.
  • Disfruta de la fiesta. 
En mi humilde opinión estas fiestas son agradables, si te gusta algún producto lo compras, si no puedes preguntar por otros, e igual se puede preguntar por adquirir muestras, pero de preferencia si comprar un producto mínimo en apoyo a las mujeres emprendedoras.


Bueno sin mas espero que igual ustedes si se animan hacer una fiesta de este tipo consideren bien a sus futuros clientes y recuerden que no solo es vender, es hacer una linda amistad y crear clientes potenciales para el futuro no solo para ganar dinero.

zunireds

ZuniReds



Artículos Relacionados 👇👇👇

Comentarios

Entradas populares