Ir al contenido principal

Podcast

ELÁSTICO PARA CUBREBOCAS (recomendaciones)

En esta situación por la que estamos pasando nos hemos puesto las pilas en crear y elaborar una gran variedad y estilos diferentes de cubrebocas o mejor conocidos como "facemask" en inglés, ha sido una impactante demanda para estos productos así que nos hemos visto en la necesidad de sacarle provecho a nuestro lado creativo, y bueno no esta de más en probar otros tipos de cubre bocas siempre buscando los que mejor se adapten a nuestras necesidades y sin olvidar que deben de protegernos muy bien de este virus que esta al acecho.

Así que en nuestra nueva normalidad se ha vuelto una compra necesaria de cubrebocas y yo he aprovechado a buscar entre mis cosas tela y comprar algunas otras en linea, que la verdad me ha sido difícil de encontrar con las especificaciones que se piden para prevenir el contagio. Me he comprado estos tipos de elásticos algunos otros que llegaron tarde por el lugar de origen y como lo mencione anteriormente la fuerte demanda de cubrebocas ha sido impresionante y por tal razón la materia prima lo es igual, así que yo tenia tela reservadas para otras manualidades pero lo único que me faltaba era el elástico y bueno ha llegado algunos pedidos muy tarde y otros pues no es lo que esperaba pero bueno les dejo el video de ni compra y espero no sea demasiado tarde para que ustedes puedan tomar acción en sus futuras compras.

La idea principal es compartir y ayudarse unos a otros en cuestiones de consumo y bienestar para nuestro hogar.





   Productos: 

Comentarios

Para tu casa

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita!  Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT , son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación. "No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan. #recetasmexicanas

COMO LIMPIAR Y GUISAR CON OREGANO LOS NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y  es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que más nos gustan. #recetasmexicanas Gracias por estar aquí presente en mi canal.