Podcast nuevo episodio

Calcomanias de Creatively Lisset




Cuantas cosas lindas encuentra uno en internet, y bueno la historia de estas stickers es que vive cerca de donde vivo sin saberlo claro pero encontré su trabajo y me gusto muchísimo así que decidí adquirir algunas para mi y les comparto mi adquisición.




Si quieres comprar como yo calcomanías o encargar un pedido especial te dejo el enlace de la tienda y bueno espero te animes y si conoces alguien cerca de donde vives hagamos ese habito de comprar productos locales porque somos artesanos y necesitamos echarnos la mano unos a otros, y por el puro gusto de compartir les comparto mi mas reciente compra.

Sobra mencionar en que puedes utilizar cada una de ellas, y lo mejor es que si quieres un variedad o encargo especial ella te lo puede hacer.



Mi experiencia al comprar en Etsy fue grata, tienes oportunidad de comunicarte con el vendedor, cualquier detalle se aclara si es necesario, en mi caso no lo fue ya que solo compre pocos productos pero puedes ver la variedad de lo que ofrece la tienda de CreativelyLisett, la forma de pago es electrónica obviamente y tiene varias opciones de pago (bancos en linea) y bueno la más común es por PayPal, el envío es por USPS ( correo postal ) y el empaque pues yo quede fascinada por los detalles extras que envía y bueno la verdad me quede con ganas de compras otros productos que después los encargare.

Así que si me preguntan!
Recomiendas que compremos en Etsy la verdad que si, las políticas del portal. y la confiabilidad cumplen las expectativas y lo mejor es que estamos apoyando productos artesanales con personas emprendedoras.

Hasta aquí mi publicación!


Comentarios

Entradas populares