Podcast nuevo episodio

Cepillos Dentales Biodegradables



 Hoy les comparto unos cepillos que después de estar buscando por todos lados los encontré en linea son uno de los productos de primera necesidad y claro para mantener un salud dental mas apropiada y que aporta a la medio ambiente.

Cepillos de dientes de bambú biodegradables, Caja con 6 cepillos de bamboo con cabeza de carbon, cerdas suaves y un cepillo que hay que remarcar que es  Eco Friendly , BPA Free, Green, Vegan, Organic and Compostable.

¿Qué significa BPA Free? Un producto libre de BPA es aquel que no utiliza el compuesto orgánico Bisfenol A en su construcción. En el pasado se han fabricado muchos productos plásticos como biberones, platos de plástico y cubiertos, recipientes de almacenamiento y botellas de bebidas con BPA.



Más sobre este producto.

  •     Carbón de bambú 100% natural
  •     UNIRSE AL LADO VERDE : Se estima que 1.000 millones de cepillos de dientes de plástico entran en el vertedero cada año en los Estados Unidos. Ahora, Utiliza cepillos de dientes de bambú para mejorar el medio ambiente y hacer del mundo un lugar mejor! Este es un método ecológico y sostenible que no sólo mantiene su boca limpia y saludable, sino que también protege el medio ambiente al mismo tiempo. 👍
  •     CERDAS SUAVES DE CARBON : Estos cepillos de dientes de bambú con cerdas suaves de carbón que limpian áreas de difícil acceso. Seguro y libre de BPA. Perfecto para quitarte toda la placa de los dientes.
  •     MANIPULACION BIODEGRADABLE : Las asas hechas de bambú natural sostenible. Mango de cepillo de dientes compostable para una eliminación fácil y ecológica. caja de agua, fuerte durable y más saludable que cualquier plástico. No hay necesidad de secar después de su uso, simplemente enjuague el cepillo de dientes y vuelva a colocarlo en el soporte del cepillo de dientes.
  •     PAQUETE BIODEGRADABLE RECICLABLE : El paquete está hecho de papel artesanal, no te preocupes por que contaminarán el medio ambiente cuando los tires a la basura.
  •     GARANTIA DE SATISFACCION : Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros para su sustitución o reembolso. ofrecemos 180 días sin garantía de molestias.

 

Te interesa el producto te comparto el enlace donde los compre.





Comentarios

Entradas populares