Ir al contenido principal

Podcast nuevo episodio

Cepillos Dentales Biodegradables



 Hoy les comparto unos cepillos que después de estar buscando por todos lados los encontré en linea son uno de los productos de primera necesidad y claro para mantener un salud dental mas apropiada y que aporta a la medio ambiente.

Cepillos de dientes de bambú biodegradables, Caja con 6 cepillos de bamboo con cabeza de carbon, cerdas suaves y un cepillo que hay que remarcar que es  Eco Friendly , BPA Free, Green, Vegan, Organic and Compostable.

¿Qué significa BPA Free? Un producto libre de BPA es aquel que no utiliza el compuesto orgánico Bisfenol A en su construcción. En el pasado se han fabricado muchos productos plásticos como biberones, platos de plástico y cubiertos, recipientes de almacenamiento y botellas de bebidas con BPA.



Más sobre este producto.

  •     Carbón de bambú 100% natural
  •     UNIRSE AL LADO VERDE : Se estima que 1.000 millones de cepillos de dientes de plástico entran en el vertedero cada año en los Estados Unidos. Ahora, Utiliza cepillos de dientes de bambú para mejorar el medio ambiente y hacer del mundo un lugar mejor! Este es un método ecológico y sostenible que no sólo mantiene su boca limpia y saludable, sino que también protege el medio ambiente al mismo tiempo. 👍
  •     CERDAS SUAVES DE CARBON : Estos cepillos de dientes de bambú con cerdas suaves de carbón que limpian áreas de difícil acceso. Seguro y libre de BPA. Perfecto para quitarte toda la placa de los dientes.
  •     MANIPULACION BIODEGRADABLE : Las asas hechas de bambú natural sostenible. Mango de cepillo de dientes compostable para una eliminación fácil y ecológica. caja de agua, fuerte durable y más saludable que cualquier plástico. No hay necesidad de secar después de su uso, simplemente enjuague el cepillo de dientes y vuelva a colocarlo en el soporte del cepillo de dientes.
  •     PAQUETE BIODEGRADABLE RECICLABLE : El paquete está hecho de papel artesanal, no te preocupes por que contaminarán el medio ambiente cuando los tires a la basura.
  •     GARANTIA DE SATISFACCION : Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros para su sustitución o reembolso. ofrecemos 180 días sin garantía de molestias.

 

Te interesa el producto te comparto el enlace donde los compre.





Comentarios

Para tu casa

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita!  Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT , son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación. "No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds PATRÓN GRATUITO

Colección de Esmaltes

Hoy les comparto mi pequeña colección de esmaltes para la uñas. Algunos de mis esmaltes ya estan un poco dañados, y he usado algunos de los tips que comparten de agregar acetona para reutilizarlos pero no funcionan mucho, así que algunos de ellos los he tirado, y algunos otros solo alcanzan a pintar una uña jejeje pero bueno le damos el ultimo uso, también se pueden usar aquellos que estan apunto de secarse en manualidades como pintar lapices o llaves, o cualquier otra manualidad de hecho pueden realizar una obra de arte ;) pero es importante ver los productos que tenemos para deshacernos de ellos ya sea por su caducidad o ya sea que esten dañados y volver a comprar otros jejeje, en lo personal me encantan los esmaltes que duran almenos 10 días de LA colors son de mis favoritos, por su precio y por la brocha que te permite pintar bien la uña, claro que hay tonos que no son muy lindos pero almenos los de esta serie son de mis favoritos. y los Sin Fun Colors :) PARA QUIENES NO SOMOS DE

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan. #recetasmexicanas