Podcast nuevo episodio

LAVANDERIA PORTATIL (espacios reducidos)

Hola amigos y amigas, pues les cuento que en respuesta a la gran cantidad de vistas y preguntas en el video de la lavadora kuppet que compre tiempo atrás pues hoy les quiero compartir una reseña un poco más  práctica  y que ha pasado con ella y que otros complementos que comprado.



Aquí te dejo los enlaces de los productos relacionados con esta publicación:


Lavadora kuppet

  • Diseño compacto: la lavadora supercompacta simplemente se engancha al grifo de tu cocina y está lista para usar.
  • Gran capacidad: con una capacidad de 5.5 libras. Capacidad de lavado + 4.4 lbs Capacidad de centrifugado, esta lavadora 2 en 1 es perfecta para lavar pequeñas cargas de forma rápida y eficiente.
  • Funcionamiento eficiente: puedes mover la ropa directamente de la lavadora al centrifugador, o correr ambos lados juntos para terminar tu ropa. El temporizador de control de lavadora funciona hasta 15 minutos mientras que el temporizador de ciclo de centrifugado funciona hasta 5 minutos cada carga.
  • Fácil de usar: equipado con ajustes de control de temporizador separados para operaciones de lavadora y spinner, simplemente poner en la ropa, llenar con agua, ajustar el temporizador y comenzar a lavar.
  • Ocasiones: fácil de mover y transportar a cualquier lugar, diseño ligero y ahorra espacio que permite que se ajuste fácilmente en un cuarto de baño, ideal para dormitorios, apartamentos, apartamentos, casas rodantes, viajes de camping o en cualquier lugar con espacio limitado.

Para muchas personas les parece dinero tirado a la basura y para mi en mi caso es dinero bien invertido, cada persona tiene sus necesidades y busca soluciones prácticas, este producto ha sido una buena inversion ya que me evito ir a la lavandería de manera frecuente y solo voy cuando tengo que lavar cobijas, chamarras y tapetes, pero para la ropas de diario como los pantalones, playeras, suéteres ropa interior es perfecta.

es importante considerar el peso que soporta este producto y claro que se toma su tiempo pero claro estas en casa y no hay prisa, lo mejor es que esta ahi para cuando la necesitas en mi caso ya no se acumula la ropa como antes ya que cuando vas a la lavandería para que coste la ida tienes que ir con un buen de ropa de lo contrario es mas el gasto que lo que lavas.

El segundo producto que les traigo a revision es 

SPINNER PANDA (secadora)

Es uno de los productos que he comprado y que no tendrás arrepentimiento, ya que puedes lavar a mano pero si no tienes las suficientes fuerzas para exprimir  esta es una excelente opción para que queden casi secas como lo muestro en el video, no es ruidoso y de verdad solo en dos minutos deja casi seca la ropa.
Para los pantalones de mezclilla si les recomiendo que lo dejen de 2 a 3 minutos claro si la prende es grande, cabe mencionar que al ser productos básicos se deben de cuidar ;) 

Algunos datos sobre este producto
 
  • Acero inoxidable de carga para asegurar la larga vida. 
  • 110 V salida
  • Sólo uso doméstico.
  • Perfecto para apartamentos, dormitorios, RV, barco, viajes, ahorro espacio. 
  • Seca no lavado casi seco (100%) ligeramente húmedo. drásticamente acelera el secado para lavado de manos, la seguridad y la economía a su lavado de eficiencia.
  • Esta máquina fue diseñada para procesar cantidades normales de hogar. No apto para uso continuo o comercial.
  • Es solo para carga regular. La sobrecarga afectará negativamente el rendimiento del lavado.
TENDEROS

Ropa rack de secado, alta capacidad 60 Prendas de vestir, más 60 sujetadores para calcetines, acero inoxidable, plegable, 4 patas con ruedas.

Este producto al principio me pareció un poco económico pero la verdad estoy muy contenta con su resistencia, cabe mencionar que las las llantas si son super malas así que no las uso y me gusta mas sin las llantas pero es opción del usuario y sus necesidades en mi caso me parecieron de mala calidad así que no las uso.


Algunos datos sobre el producto:

  • Alta capacidad  es resistente, soporta hasta 60 prendas mas clips de calcetines y artículos pequeños
  • Versátil, tendedero de ropa, clóset portátil para huéspedes, planchado a vapor.
  • Altura ajustable hasta 7 pies – 24 inches Ancho. se pliega a 5 inches para almacenar – 4 base con ruedas para una fácil movilidad.
Y el tendedero plegable es muy practico para las prendas que no se pueden poner en ganchos como toallas, ropa interior bueno si se pueden pero no con facilidad como las playeras o pantalones. Bueno espero que les ayude la información y tengan una idea mas clara sobre estos productos.


https://www.zunireds.com




Entradas populares