Ir al contenido principal

Podcast nuevo episodio

Camarones Ajo y Limón Receta

 

https://ww.zunireds.com

Hoy toca compartir una receta sencilla pero sabrosa, ahora con la ayuda de nuestro gran chef personal Paco que lo pueden encontrar en su cuenta de instagram nos ha deleitado con una receta muy fácil de preparar y sin mas preámbulo te decimos los ingredientes y su preparación.

 

https://ww.zunireds.com
 

Antes de comenzar quiero comentarles que esta marca de camarones la hemos encontrado en Costco ya que en el área donde vivimos es muy difícil de encontrar camarones de este tipo, ya que en su mayoría son precocidos o los que son blancos suelen tener un sabor muy diferentes, y como latinos que somos este camarón tiene un sabor muy sabroso al momento de probar las recetas. 

RECETA DE CAMARONES CON AJO Y LIMÓN.

Ingredientes:

  • 2 Libras de camarones limpios y sin la pelados.
  • 1 Cucharada de aceite de oliva extra virgen.
  • 1 Barra de mantequilla
  • 1 Diente de ajo grande picado finamente.
  • Pimienta pizca
  • Sal de ajo al gusto (opcional)
  • Sal de mar al gusto 
  • El jugo de 1/2 limón verde
  • Cilantro para emplatar

Preparación:

  1. Después de que se  limpian los camarones dejarlos que se escurra el agua.
  2. Se pone a calentar un sartén a temperatura media, una vez que esta caliente se agrega el aceite de oliva.
  3. Se pone a derretir la barra de mantequilla.
  4. Cuando la mantequilla esta derretida se agrega el ajo finamente picado para sazonar el aceite y la mantequilla.
  5. Se vierten los camarones y al mismo tiempo se va agregando la sal de mar, la pimienta y si decide agregar la sal de ajo este es su momento.
  6. Se cocinan por aproximadamente 20 minutos hasta que estén cocinados (recuerda que el color de los camarones cambia conforme se van cocinando).
  7. Antes de retirar del fuego se agrega el jugo de limón.
  8. Para el emplatado se agrega el cilantro.
  9. Y listo a degustarlos con un pasta o con el complemento que mas te guste.

 Algunas sugerencias serian.

  • Arroz blanco
  • Tostadas
  • Galletas
  • o como botana.

Espero que te animes a prepararla y nos cuentes!


Otras recetas con camarones: 

Te comparto la marca de los que se utilizaron en esta receta (cabe mencionar que no es patrocinio los ingredientes se ha comprado con nuestro propio dinero)

https://ww.zunireds.com

 
https://ww.zunireds.com



Comentarios

Para tu casa

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita!  Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT , son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación. "No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds PATRÓN GRATUITO

Colección de Esmaltes

Hoy les comparto mi pequeña colección de esmaltes para la uñas. Algunos de mis esmaltes ya estan un poco dañados, y he usado algunos de los tips que comparten de agregar acetona para reutilizarlos pero no funcionan mucho, así que algunos de ellos los he tirado, y algunos otros solo alcanzan a pintar una uña jejeje pero bueno le damos el ultimo uso, también se pueden usar aquellos que estan apunto de secarse en manualidades como pintar lapices o llaves, o cualquier otra manualidad de hecho pueden realizar una obra de arte ;) pero es importante ver los productos que tenemos para deshacernos de ellos ya sea por su caducidad o ya sea que esten dañados y volver a comprar otros jejeje, en lo personal me encantan los esmaltes que duran almenos 10 días de LA colors son de mis favoritos, por su precio y por la brocha que te permite pintar bien la uña, claro que hay tonos que no son muy lindos pero almenos los de esta serie son de mis favoritos. y los Sin Fun Colors :) PARA QUIENES NO SOMOS DE

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan. #recetasmexicanas