Podcast nuevo episodio

Tinte semipermanente Punky Colour en crema.

 
Hola hoy les comparto mi experiencia con un producto para el cabello, es un producto semi permanente, el tinte que les traigo es uno de los que recientemente estoy probando, anteriormente ya había probado otros de la marca Colorista de L'Oréal y Splat  así que este tipo de tintes para el cabello me ha gustado muchísimo ya que ya tengo muchas canas y no quiero utilizar blanqueador o bleach para teñír mi cabello, así que al no encontrar Splat en la tienda, compre hoy está nueva marca para probar Punky Colour.


Super contenta con el resultado, solo útilice 1/4 del producto del envase para pruebar.

Punky Color es una rica crema de color semipermanente para el cabello que transforma y acondiciona tu cabello para lograr un nuevo aspecto suave y sedoso sin compromisos a dañarlo.

Consigue un color escandaloso en el cabello decolorado o tratado químicamente. Crea un efecto de brillante en el cabello más oscuro.




Color semipermanente que realza el brillo.
  • 👉 Acondiciona y nutre el cabello.
  • 👉 Más duradero, dura hasta 35 lavados.
  • 👉 No se requiere peróxido.

Punky Colour Semi-Permanent Conditioning Hair Color - Vermillion Red , 3.5oz

Detalles del producto
  • 🌟 Color: Vermillion Red
  • 🌟 Marca: Punky
  • 🌟 Tipo de producto: Crema
  • 🌟 Para tipo de cabello: Blanqueado
  • 🌟 Tiempo para mejor resultado: 30 Minutos
  • 🌟 Duración: de 35 a 40 lavadas
  • 🌟 Producto: USA

Tinte capilar semipermanente de larga duración

 ¡Una manera divertida y genial de cambiar de color! Enriquecido con el complejo de keratina vegana que realza el color para crear una aplicación de color más brillante e intensa que dura hasta 35 lavados. ¡Mezcla y combina para lograr cabello multitonal, un solo más tonos holográficos!

 No recomendado para cabello castaño medio y oscuro.

 Los resultados individuales pueden variar, su color y condición iniciales determinarán el resultado final. No recomendado para canas (a mí me encanta como han quedado mis canas) 😁😉
Este producto no incluye nada solo esta a la venta el envase con la crema de color.

Como se aplica:

  • Lavar el cabello con champú y secarlo. ( no debe contener acondicionador tu cabello al momento de aplicar la crema)
  • Es muy recomendable utilizar vaselina o aceite para bebés alrededor de la línea del cabello y en las orejas.
  • Usar guantes para aplicar la crema del color de manera uniforme desde la raíz del cabello hasta las puntas con una brocha para teñir. 
  • Dejar actuar aproximadamente de 15 a 30 minutos y luego enjuagar con agua fría.
Importante No lo use en el área de los ojos, hacerlo puede causar ceguera. Evite el contacto en ropa , ya que las manchas se volverán difíciles de quitar.

Así es como me ha quedado el color de mi cabello, y solo utilice un poco de la crema Punky Colour en lo personal no me parece que afecte mis canas al contrario le da ese color tenue y se ven bonitas, y lo mejor que se va desvaneciendo el color con las lavadas que eso para mi es genial ya que no me gusta ver las raíces de colores, es por eso que aprovecho estos productos que no me hacen gastar tanto, ni tiempo ni dinero y que mejor que ya no necesito blanqueador o peróxido 😉👍 para lucir esas lucecitas de colores en esta ocasión en tono rojo vermillon, que por cierto en algunas tiendas se ha terminado así que creo que es de los mas vendidos.  Pero no se preocupen existe una gran variedad de colores ya buscando en linea encontré más tonos y creo que estaré probando algunos otros.
 
 

https://ww.zunireds.com

 

 
 
Que te ha parecido el resultado? A pesar de que dice que no es para cabello canoso me parece que ha quedado muy bien, no se porque razón no lo recomiendan para el cabello con canas, pero bueno si alguien de ustedes sabe algo al respecto yo feliz de leer sus comentarios.
 
Hasta la próxima publicación y te leo en los comentario. 
 
https://ww.zunireds.com

 

Comentarios

Entradas populares