Podcast nuevo episodio

Visitando Pittsburgh, Pensilvania.

 

https://www.zunireds.com


Hola a todos y sean bienvenidos a mi blog, hoy les quiero contar mi experiencia en este lugar, que a pesar de que no tenia pensado salir en estas vacaciones, y me invitaron solo deseaba disfrutar de la naturaleza, pero todo el viaje fue una aventura desde el momento que salimos hasta que llegamos a la ciudad, así que les cuento.

Primero que nada el paseo fue de manera espontánea y decidimos irnos en carro, para esto si es muy recomendable tomar sus medidas de precaución, que son las básicas, como hacer una revisión a su automóvil, llevarlo con el mecánico o agencia preferida y mencionar que saldrán de viaje así ustedes no tendrán sorpresas inesperadas o al menos manejarán con mas seguridad.

https://www.zunireds.com

Lo básico es tener lista su maleta una vez que decidan viajar, y si deciden viajar en carro tener las rutas de viaje (directas y alternas), si  utilizan el mapa de papel o un gps (del carro o en su teléfono) que es muy eficaz, como en mi caso era la primera vez que viajába manejando fuera de Chicago hasta la ciudad de Pittsburgh 😯 yo me apoye con mi hermana para que fuera mi co-piloto 😉 ella ya había ido a la ciudad, así que bueno si fue para mí de muchísima ayuda y me guío hasta nuestro destino, son aproximadamente ocho horas de viaje, así que consideren bien la hora de partida, el trafico y el clima. Si salen de Chicago a Pittsburgh 🚘⛽🗺️🧭😉👍


https://www.zunireds.com


Lo importante es ubicar las zonas de descanso, para estirar los pies y hacer un poco de estiramientos entre otras cosas, es por eso que antes de viajar si es bueno ser aventurero pero también es importante ver el mapa y conocer rutas alternas, en mi caso mi hermana me ayudo bastante, ya que fue mi primera vez viajando lejos y manejando yo, es por eso que fue una aventura para mi desde que salimos de casa.

https//www.zunireds.com


La ruta como ven en el mapa es sencilla 👆 no hay curvas, ni es una una ruta complicada con instrucciones complicadas y lo mejor es que el camino es muy tranquilo para viajar. 

Llegando a Pittsburgh para mi fue algo complicado ya que los caminos son más estrechos y como es un lugar boscoso lleno de naturaleza pues hay mucha subidas y bajadas, naturaleza para donde tus ojos miren👀, la verdad me gusto el lugar es muy tranquilo, al menos los días que fuimos, a pesar de la pandemia del covid-19 varias personas estaban en la calle y disfrutando de los eventos al aire libre pero no me voy adelantar. Nosotros siempre tomamos nuestras precauciones distancia, cubre bocas y desinfección.

https://www.zunireds.com

Conocimos varios lugares durante nuestra visita estos fueron algunos.


  • El centro de la ciudad mejor conocido como El Downtown es un distrito comercial bullicioso, con rascacielos, lugares como la pista de hockey PPG Paints Arena y una mezcla de restaurantes de carne tradicionales y restaurantes de moda, dirigidos por un chef. Market Square, una plaza pública con restaurantes y bares, alberga un mercado de agricultores y varios eventos. 
  • Conservatorio y Jardín botánico Phipps las instalaciones contienen actualmente los jardines diseñados dentro del invernadero con trece espacios diferentes y los terrenos colindantes. Además de la atrayente flora que se exhibe, es digna de admiración la sofisticada estructura en metal y cristal del invernadero construida por Lord & Burnham que ofrece una obra maestra de la arquitectura de invernadero de estilo victoriano.
  • Carnegie Museo de Ciencias Tiene cuatro pisos de exhibiciones interactivas. Entre sus atracciones se encuentran el Planetario Buhl,
  • Museo Andy Warhol es el museo más grande de América del Norte dedicado a un solo artista.​ El museo tiene una extensa colección permanente de arte y archivos del ícono del arte pop nacido en Pittsburgh, Andy Warhol.
  • Estadio de futbol americano Heinz Field
  • Estadio de beisbol PNC park
  • Point State Park  es un parque estatal de Pennsylvania en 36 acres en el centro de Pittsburgh, condado de Allegheny, Pennsylvania, Estados Unidos, en la confluencia de los ríos Allegheny y Monongahela, formando el río Ohio.
  • The Duquesne Incline
  • Fort Pitt Museo es un museo interior / exterior administrado por el Centro de Historia del Senador John Heinz en el centro de Pittsburgh, Condado de Allegheny, Pensilvania en los Estados Unidos
  • Casa de bloques de Fort Pitt fue construida en 1764 como un reducto de Fort Pitt, convirtiéndolo en la estructura existente más antigua del oeste de Pennsylvania, así como la "estructura autenticada más antigua al oeste de las montañas Allegheny".
  • Homestead Strike, en el estado de Pensilvania, la mañana del 30 de junio de 1892. La huelga alcanzó su punto álgido el 6 de julio, cuando Henry Clay Frick, magnate y uno de los propietarios de la Carnegie Steel Company, contrató a la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton para detener la huelga.1​ La batalla fue uno de los conflictos más graves dentro de la historia laboral de los Estados Unidos, tan solo por detrás de la Masacre de Ludlow en Colorado y la Batalla de la Montaña de Blair en Virginia Occidental.
  • The Waterfront  es un centro comercial al aire libre súper regional que abarca los tres distritos de Homestead, West Homestead y Munhall, cerca de Pittsburgh. El centro comercial se encuentra en un terreno que una vez fue ocupado por la planta Homestead Steel Works de U.S. Steel, que cerró en 1986.
  • Mansión Linden Hall  
https://www.zunireds.com


El suroeste de Pensilvania está repleto de maravillosas sorpresas. Las colinas y los bosques mantienen vínculos históricos con el pasado, así como algunos de los lugares de interés naturales más bonitos del mundo. De fácil acceso pero aislada, esta propiedad única de 785 acres ofrece un escape, pero está a minutos de emoción. Ubicado en las pintorescas Laurel Highlands, ubicado a solo 38 millas al sur de Pittsburgh, Linden Hall es testimonio de la rica historia y el esplendor pastoral de la zona. La mansión, dedicada el día de Navidad de 1913, fue construida para Sarah Cochran, viuda del pionero del carbón y el coque Philip Cochran, a un costo de $ 2 millones. Muchos de los muebles originales fueron importados para la Sra. Cochran por Joseph Hornes de Pittsburgh.

      Con 8,720 pies cuadrados en cada uno de sus cuatro pisos, la mansión contiene 35 habitaciones, 27 chimeneas, 13 baños y un sótano terminado. Otras características incluyen una bolera interior y una secadora de ropa. Un órgano de tubos eólicos, uno de los tres únicos en el mundo, se podía escuchar en toda la mansión a través de tubos en el primer y tercer piso.
          https://www.zunireds.com


          Linden Hall fue comprado y restaurado a su grandeza original por United Steel Workers of America en 1976.  En la actualidad, Linden Hall and Conference Center sirve como centro de capacitación para trabajadores siderúrgicos de todo Estados Unidos y Canadá.

          A pesar de que el lugar  parece que no hay tanta gente a simple vista En comparación a Chicago, es un lugar tranquilo, con muchos eventos todo el año, de cultura, gastronómicos entre otros, y solo al ver la cantidad de vegetación ya es un premio y descanso a la vista de cuando estás en una planicie como lo es la ciudad de los vientos.

          El podcast 👇

          Les comparto algunas de las imágenes.



          Disfruta el viaje, el momento, las personas que están contigo en el camino, que son tu compañeros de viaje en esta vida de tu historia personal. @zunireds



          https://www.zunireds.com

          Sin más  me despido, que este viaje va a la colección de mis mejores recuerdos.

          Agradezco a todos los que hicieron posible que esto sucediera.

          Hasta la próxima!
          https://www.zunireds.com




          Comentarios

          Entradas populares