Podcast nuevo episodio

Batido de Durazno para mejorar nuestro día.

ZuniReds



Buen día
🙋🏻

Hoy toca el batido
🥤
de durazno para comenzar el día.

Cada día nos hacemos mas vulnerables a lo que comemos, por naturaleza nuestro cuerpo necesita de alimentos mas naturales y menos procesados, pero también el lugar donde vivimos y los alimentos que se nos presentan suelen cambiarnos las condiciones de alimentación.

Es más caro comprar algo natural que procesado.

El reto es mantener una vida saludable ante todo lo que hay en nuestro día a día, desde la presión de realizar las actividades de rutina, hasta llegar a casa y descansar, todo eso nos consume más.

Hay un dicho que dice:

Barriga llena corazón contento.
Este dicho no solo se trata de estar lleno de comida sino de comer lo que nuestro cuerpo necesita y se nos ha olvidado que hay mas alimentos que ingerir para mantenernos activos y con mas animo.

El café es bueno pero no es lo mejor que se puede ingerir para comenzar cada mañana.

Así que este batido es una opción que puedes probar y tengas más animo y energía porque le estas dando algo natural a tu cuerpo o al menos algo que va a digerir con menos dificultad.

📢 CUALIDADES DEL DURAZNO
Entre sus cualidades destacan proteger el sistema inmune, reproductivo, nervioso, óseo y el corazón. También ayuda a prevenir enfermedades respiratorias, digestivas y degenerativas como el cáncer y el Alzheimer. Además de todas estas bondades, es una fruta muy valorada en la gastronomía.

👉

Es sumamente saludable comer frutas en ayunas ya que, entre otras ventajas, te da energía, mejora el metabolismo y ayuda a una buena digestión.






Ingredientes:
  • 1 Durazno en cubos
  • 1 taza de leche de soya
  • 1 taza de jugo de naranja
  • Cubos de hielo
  • 1 cucharada de azúcar (opcional)
  • Puedes agregarle algunas semilla si así lo deseas como nueces, almendras o linaza.
Proceso:
  1. Agrega los ingredientes y muele por 40 segundos y listo a degustar y tener un excelente comienzo.
ZuniReds Jardin


Comentarios

Entradas populares