Podcast nuevo episodio

Yoga Básicos para Ejercitarte.

Yoga



En realidad a mi me parece que el yoga es una actividad que no debe de faltar en nuestro día a día ya que los ejercicios básicos son para fortalecer los músculos y las articulaciones y si eres de las personas que pasan mas tiempo en el monitor o con un pasatiempo que en su mayor parte es estar sentado pues este ejercicio es uno de los mas sencillos pero con mejore resultados.

Después de que me diagnosticaran osteoartritis deje de correr y empecé a caminar menos a pesar de que es un ejercicio completo y lo único que me ha ayudado ha sido el yoga, entre la alimentación y no dejarte de mover aunque sea poco a poco el ejercicio siempre será tu aliado para estar activo. 

Así que el yoga es uno de los ejercicios que mas recomiendan cuando tienes una vida un poco mas estresada o que no te da mucho tiempo de tener una actividad más dedicada al deporte.

Yo con mucha frecuencia hago mis ejercicios pero no son de tiempo completo o de una hora en específico los estiramientos los hago con mas frecuencia antes de dormir y en la mañana  de 7 a 10 minutos diarios.

Y bueno después de toda esta explicación les cuento que me compre tiempo atrás un tapete que la verdad al día de hoy sigue sirviendo y a pesar de que lo usamos sigue casi completo pero como dije el uso va desgastando el material y va generando un olor distinto por el uso, utilice muchos métodos para limpiarlo pero igual seguía con un olor distinto hasta que entrando a una de las tiendas favoritas y económicas acá en Illinios.

Les muestro mi mas reciente compra que bueno el costo fue mas barato que ni en Amazon así si andan queriendo comprar productos para hacer yoga y se topan con esta tiendan vayan a echarle un vistazo no se van arrepentir, aparte que son de buena calidad.




PRODUCTOS PARA EJERCITARTE
El yoga es uno de los ejercicios mas básicos que podemos hacer sin tanto equipamiento pero bueno no falta que se nos peguen otras cositas más, hoy te comparto mi mas reciente compra recuerda que moverse es vida y si agregas el ejercicio te sentirás mucho mejor.












Ninguno de los productos son patrocinados la compra de estos ha sido con mi dinero y los comparto porque han sido una muy buena compra. Algunos de los productos los he encontrado en Amazon otros solo los pueden adquirir en la tienda física de SIERRA Esta tienda tiene muchas ofertas.


Comentarios

Entradas populares