La calma que trae el viento 🌬️
Me he sentado en una banca
en un lugar tranquilo.
No hay ruido de carros,
solo el paso lejano
de un tren que atraviesa el silencio.
Me he sentado en esta banca
para leer unas páginas del libro que llevo.
No se escucha nada,
solo el movimiento de las hojas
que el viento hojea conmigo.
Me he sentado en esta banca
porque encontré frescura
en un día caluroso.
De pronto el cielo se nubló
y el viento decidió hacerse presente.
Me he sentado en esta banca
a esperar a mi hija,
a leer un poco mientras llega.
El viento me toca lento,
como si quisiera recordarme
que también está aquí.
No soy sol,
no soy lluvia:
soy el viento
que acaricia tu cabello,
tu piel,
y te regala una memoria nueva
o te devuelve un recuerdo antiguo.
El viento sopla,
se mueven las hojas,
se mueve mi cabello.
Me hace sentir
tranquilidad,
frescura,
felicidad.
Estoy aquí,
esperando a mi hija,
mientras el viento sopla.
Veo cómo las nubes
se deslizan de un lugar a otro,
como una película en cámara lenta.
Y pienso:
¿qué puede hacerle un mortal al viento
si él es capaz de mover
nubes gigantes,
espesas,
llenas de gotas de vida
para esta vida terrenal?
-ZuniReds
"La calma que trae el viento: Una reflexión sobre la paz interior" -ZuniReds
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.