Podcast nuevo episodio

Las preguntas de cajón



Hola como están hermosa gente creativa, espero que bien hoy quiero compartir una publicación de algunas preguntas que he observado que en la mayoría de las personas hacen al conocer por primera vez a una persona, y claro las respuestas ustedes pueden contestarlas en su mente.

En las ocasiones que te topas con gente nueva y quieren ser agradables o simplemente desean platicar con alguien, suelen hacer la mismas preguntas o no se si soy yo quien atraigo ese tipo de preguntas que en lo personal son a veces incomodas y de acuerdo a lo breve cuestionario tal vez sea por los pensamientos que tienen en ese momento.



La mayoría que somos clase media o baja según desde su perspectiva y en el lugar en donde te encuentres suelen realizarse las mismas preguntas o al menos son las que me han hecho a primera vista.

Primero que nada te saludan, con un hola o que tal el clima y una vez que les das confianza o que ellos creen que por ser educada les das confianza se toman el derecho de realizarte algunas cuestiones como las siguientes:
  • Usted trabaja?
  • Tiene hijos? Y de acuerdo a la respuesta que des a está sigue la siguiente.
  • Y en que escuela los tiene
Y así sucesivamente...

Lo curioso es que yo al principio su entraba en la platica pero como van pasando los años ya me da un poco de pereza estar contestando jejeje antes si lo hacia pero hoy en día he dejado de dar algunas respuestas o explicaciones a menos que sea en mi página o blog digo al menos si quieren saber un poco de mi pues igual los motivo a la lectura y tal vez encuentren algo mas interesante en este mundo cibernetico.

Eso es si andas en el supermercado, lavandería, pero bueno no dejemos a un lado las preguntas en las fiestas que también de acuerdo a la clase social es el cuestionario.

http://lidiazunireds.tumblr.com/post/150130271784/preguntando-se-llega-a-roma-pero-si-nada-mas-te


* Si eres nueva en la fiesta, evento o lugar puedes reconocer muy bien a quienes son amigas, parientes etc. 

  • Donde compraste tu vestido?
  • Que padre tu maquillaje?
  • Ya viste a fulanito?
La verdad en las fiestas no me enfado siempre busco algo que hacer, ya sea observar, inspirarme para mi próxima publicación etc, nunca esta de mas observar y aprender, aun de todas esas preguntas.




Y a ti ¿Cuál ha sido la pregunta mas común que te han hecho en estos días? 
A parte de de esta que te estoy haciendo ;) 

Entradas populares