Ir al contenido principal

Podcast nuevo episodio

Entrada destacada

Yoga Básicos para Ejercitarte.

En realidad a mi me parece que el yoga es una actividad que no debe de faltar en nuestro día a día ya que los ejercicios básicos son para fortalecer los músculos y las articulaciones y si eres de las personas que pasan mas tiempo en el monitor o con un pasatiempo que en su mayor parte es estar sentado pues este ejercicio es uno de los mas sencillos pero con mejore resultados. Después de que me diagnosticaran osteoartritis deje de correr y empecé a caminar menos a pesar de que es un ejercicio completo y lo único que me ha ayudado ha sido el yoga, entre la alimentación y no dejarte de mover aunque sea poco a poco el ejercicio siempre será tu aliado para estar activo.  Así que el yoga es uno de los ejercicios que mas recomiendan cuando tienes una vida un poco mas estresada o que no te da mucho tiempo de tener una actividad más dedicada al deporte. Yo con mucha frecuencia hago mis ejercicios pero no son de tiempo completo o de una hora en específico los estiramientos los hago con mas frecu

Las preguntas de cajón



Hola como están hermosa gente creativa, espero que bien hoy quiero compartir una publicación de algunas preguntas que he observado que en la mayoría de las personas hacen al conocer por primera vez a una persona, y claro las respuestas ustedes pueden contestarlas en su mente.

En las ocasiones que te topas con gente nueva y quieren ser agradables o simplemente desean platicar con alguien, suelen hacer la mismas preguntas o no se si soy yo quien atraigo ese tipo de preguntas que en lo personal son a veces incomodas y de acuerdo a lo breve cuestionario tal vez sea por los pensamientos que tienen en ese momento.



La mayoría que somos clase media o baja según desde su perspectiva y en el lugar en donde te encuentres suelen realizarse las mismas preguntas o al menos son las que me han hecho a primera vista.

Primero que nada te saludan, con un hola o que tal el clima y una vez que les das confianza o que ellos creen que por ser educada les das confianza se toman el derecho de realizarte algunas cuestiones como las siguientes:
  • Usted trabaja?
  • Tiene hijos? Y de acuerdo a la respuesta que des a está sigue la siguiente.
  • Y en que escuela los tiene
Y así sucesivamente...

Lo curioso es que yo al principio su entraba en la platica pero como van pasando los años ya me da un poco de pereza estar contestando jejeje antes si lo hacia pero hoy en día he dejado de dar algunas respuestas o explicaciones a menos que sea en mi página o blog digo al menos si quieren saber un poco de mi pues igual los motivo a la lectura y tal vez encuentren algo mas interesante en este mundo cibernetico.

Eso es si andas en el supermercado, lavandería, pero bueno no dejemos a un lado las preguntas en las fiestas que también de acuerdo a la clase social es el cuestionario.

http://lidiazunireds.tumblr.com/post/150130271784/preguntando-se-llega-a-roma-pero-si-nada-mas-te


* Si eres nueva en la fiesta, evento o lugar puedes reconocer muy bien a quienes son amigas, parientes etc. 

  • Donde compraste tu vestido?
  • Que padre tu maquillaje?
  • Ya viste a fulanito?
La verdad en las fiestas no me enfado siempre busco algo que hacer, ya sea observar, inspirarme para mi próxima publicación etc, nunca esta de mas observar y aprender, aun de todas esas preguntas.




Y a ti ¿Cuál ha sido la pregunta mas común que te han hecho en estos días? 
A parte de de esta que te estoy haciendo ;) 

Comentarios

  1. Holaa!!!
    Muy original tu post, me ha encantado, sin duda la vida esta llena de preguntas como las que describes, lo peor es que la mayoría de las veces a esa gente no le importa si te va bien solo te pregunta para saber, a la gente le encanta saber y si te va mal pues porqué y que te pasó jaja... a mi no me gusta mucho eso y cuento lo que me parece como la mayoría de la gente imagino :-)
    Un beso guapa y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Buaaahhh la gente pregunta y pregunta. Seguro que es una manera de socializar pero se meten en tu vida. Durante años me preguntaron cuándo tenía pensado tener hijos... Llevábamos años casado y nada... Uno se sale por la tangente pero, ¿por qué te preguntan eso? La verdad que no habíamos sido padres hasta el momento porque yo no podía. Con lo cuál la respuesta variaba según mi estado de enfado con la vida o con el mundo.... La realidad es que si lo piensas, la respuesta a esa pregunta sólo tiene dos alternativas: 1) no me gustan los niños, lo cual es muy antipático y deja parado a cualquiera, pero existe gente e incluso mujeres que NO quieren ser madres. 2) no tengo hijos porque no puedo concebirlos....
    En fin cualquiera de las te quedas de piedra.
    Luego de 4 años... logramos ser padres de una niña preciosa y ahora que tiene dos años... la pregunta que más me hacen es para cuándo el segundo... Que es imposible que volvamos a tener porque en el parto tuve una hemorragia y perdí el útero. Así que, ¿sabes que hago? Les digo no tendremos más porque no tengo útero... y listo.
    A preguntas maleducadas, respuestas honestas... porque maleducadas no son.
    Ufff y así te conté mi historia...
    Un besote y feliz año :)

    ResponderEliminar
  3. La pregunta más comun es para cuando la boda, cuando no tienes novio que para cuando el novio, para cuando lo tienes para cuando la boda, cuando te casas para cuando los hijos, y así sucesivamente jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Típicas estas preguntas ,jajaja o bien tienes novio, te casas?
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Bueno, la verdad como últimamente he estado más con mi familia que con gente que "no conozco" no sabría decir qué pregunta o preguntas me han hecho más en estos últimos días.
    Pero sí que me has hecho reflexionar en el hecho que es verdad, dependiendo del lugar en que te encuentres, sí hay preguntas que suelen ser recurrentes y se repiten, sobretodo si estás de fiesta y alguien establece una conversación contigo y no lo conoces de nada.
    Al igual que las preguntas, también comentar, o al menos en mi caso, las reacciones que se repiten a mis respuestas. Cuando digo que me llamo Carolina, suelen tararearme una canción muy conocida en España, y cuando digo que soy fisioterapeuta, siempre siempre me dicen que les duele algo jajajajaja
    Curioso el mundo de las interrelaciones entre personas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. El tipo de preguntas, que mejor no se preguntan, a primera vista siempre le he parecido seria a la mayoría de personas que me conocen con lo que resulta un poco dificil sentirse en confianza y mandarse con alguna de esas preguntas, pero cuando ha sucedido les he contestado con cortesía pero que cara les habré puesto que ya no siguieron, porque esas personas saben a quien si y a quien no, que tengas una Feliz Año Lidia!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues... la verdad, no he salido mucho por ahí estas fiestas, así que siempre he estado con mis amigos y familia y todas esas preguntas ya las saben jaja pero sí que es cierto que estaría bien que la gente se currara un poco mejor las preguntas que se hacen para entablar conversación con alguien a quien acabas de conocer ;)
    Un abrazo y feliz año nuevo :3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! te pasa un poco como a mi... soy de dar 0 explicaciones: si tengo o no hijos, si me casé o no, si tal o si total. No va conmigo, no suelo preguntar y no me gusta que me pregunten sobre todo cuando es con mala intención o con segundas. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Entonces si vienes a mi país te vuelves loca, aquí la gente es muy salida y personalmente ese tipo de preguntas no me molestan, ya es normal. Lo que no me agrada es cuando me preguntan cosas como. Cuanto ganas, cuanto te pagan? Y cuando vas a tener hijos? Y el novio?. Ni de amigos tolero este tipo de preguntas impertinentes. Simplemente la gente no sabe ubicarse.

    ResponderEliminar
  10. Me ha hecho gracia la temática del post, para qué negarlo ;) Preguntar para conocerse está bien, pero con limites. Porque luego te encuentras con la típica persona que no hace más que preguntar y de su vida no cuenta nada. Y estate segura que lo que hayas dicho volará por ahí, no me gustan ese tipo de personas :( Bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Etiquetas

Probando Productos sugerencias que funcionan Reseña Productos tutorial Scrapbook Dibujos Escritura Libre Nuestras Recetas Memes Reciclando en casa uñitas ☺ Comparando EnFacebook Holidays ZuniReds Recetas Latinas Origami Smashbook Sugerencias TAG amor Actividades Amigurumis Mixmedia Productos de Belleza Receta Vegetariana Salud Collages Influenster Mi opinión Nuestras Recetas. estrescreativo ideas para tu hogar Actividades con mis peques Celebración ConMisPeques Lidia Zuniga México Recetas de Otono-Invierno StopMotion Belleza Colaborativo En el Canal Festivos GoogleVideos Halloween Medio Maraton Mis gustos Tejidos WishList desde tu hogar recomendaciones vídeo YouTube Actividades para Relajarse. Adidas Bebidas Calcomanías Caldo Creatividad Crochetiing Cuidado Facial Dinero Día de muertos En la cocina Entretenimiento Estrés Creativo Facial FitBit Mis Creaciones Nike Nuestro México Pan Pan casero Panque Postres Productos Salud Productos compactos Receta con repollo Recetas para PAN Shopping Smart Soy corredora Tejiendo Crochet Tejiendo a Crochet Unboxing Viaje Video Tutorial comida compras en amazon creativos decoraciones desde casa face mask familia ideas ideas a crochet mascarillas mi pasatiempo probando en casa receta con pollo recetas con camarones recetas con huevos vegetariana Actividades en casa Albaha Altar de Muertos Aplicaciones Arte Asus Batidos Bicultura Biodegradable Bordado Bread Buñuelos Cactus Calabazas Calzado Celebracion Celular Chicago Chicas Ciencias Concurso Correo Sorpresa Cremas Crocheting DIY De paseo Decoración Diciembre Durazno Ecológicos El arte de dibujar El blog Elástico Emociones Esmaltes Etsy Eventos Exhibición Fiestas Fin de semana GOTR Ganchillo Hazlo tu misma Herencia Hispana Ideas en Papel Illinois Infusione La hora del té Libre de plástico MK MK Mary Key Madre Make Up Manzanas Maquillaje Mary Kay Mary Key Mascotas Maybelline Me gustabas mas cuando eras frágil Mi gato Mis Peques Mundo Creativo México en la mesa Música Natural Navidad Nuestras Raíces Otoño Pan de caja Paso a Paso Pensilvania Pittsburgh Podcast Ponche de Fruta Premios Previos Productos Productos para el jardín Productos terminados Recetas con carne de puerco Recetas con pavo Recetas de tradición Recomendación Recorrido Regalos Revisando productos Ropa Saludable San Valentin Scrapbooking Smoothie Social Media Sony Sopa Sorpresas Sport Stickers Tour Universidad Vacaciones VideoBlog Visitando Youtube amistad atún bombones cafe camarones cereal chicas corredoras comprando en Etsy compras en Internet cubre bocas cuidado cupido desayunos dia de los corazones el momento perfecto espacios pequeños handmade historia huevos kawaii lavadora compacta mascarilla de arcilla maternidad mi lado creativo mis creaciones moda music nuestro mundo nuestros hijos omelette online pensamientos de mama pequenos negocios pies podructos compactos producto para el cabello productos de moda receta con coles de brusselas resultados. tejedora thanksgiving tshirt un descanso vblog
Mostrar más

Entradas populares 👇👇