Podcast nuevo episodio

Endurecedor Sally Hansen


Hoy les platicare de mi experiencia con este producto, que la verdad es una marca que he estado usando últimamente y que la  verdad no puedo quejarme mucho.

Bueno pues me he propuesto dejarme crecer las uñas y las mías no soy muy fuerte que digamos.

Me decidí a comprar este producto de Sally Hansen que la verdad caro no es  y me costo $2.97 dls + impuestos, lo compre en Target pero igual puedes comprarlo en cualquier tienda de tu preferencia donde vendan cosmeticos y articulos para las uñas ☺y que promete dar bueno resultados.




En lo personal el producto cumple con mis expectativas, y bueno a las tres semanas que llevo usándolo pues de verdad que me ha gustado mucho el resultado. Se que tengo que aprender otras cositas para el cuidado de las uñas pero bueno ahí voy paso a pasito. Una de las cosas que noté mientras usaba este producto es que mientras lo traes puesto las uñas están protegidas de algún golpe o que si te llegas a maltratar las uñas en realidad protegen mucho las uñas pero si te quitas el esmalte puede que no resisten mucho y menos si mojas mucho las uñas (lavando los trastes ☺)

Tambien les comparto una de las manicuras que me he hecho esas que cuestan un poco de trabajo y más cuando tus uñas son pequeñas.




Bueno pues sin mas les dejo el resultado de aproximadamente 3 semanas que llevo usando el producto y miren que debo de considerar que mis quehaceres no acaban y  suelo mucho mojarme las manos que eso tambien puede ser causa de que se rompan o quiebren mucho las uñas.


¿Haz probado este producto?


Entradas populares