Ir al contenido principal

Podcast nuevo episodio

Entrada destacada

Yoga Básicos para Ejercitarte.

En realidad a mi me parece que el yoga es una actividad que no debe de faltar en nuestro día a día ya que los ejercicios básicos son para fortalecer los músculos y las articulaciones y si eres de las personas que pasan mas tiempo en el monitor o con un pasatiempo que en su mayor parte es estar sentado pues este ejercicio es uno de los mas sencillos pero con mejore resultados. Después de que me diagnosticaran osteoartritis deje de correr y empecé a caminar menos a pesar de que es un ejercicio completo y lo único que me ha ayudado ha sido el yoga, entre la alimentación y no dejarte de mover aunque sea poco a poco el ejercicio siempre será tu aliado para estar activo.  Así que el yoga es uno de los ejercicios que mas recomiendan cuando tienes una vida un poco mas estresada o que no te da mucho tiempo de tener una actividad más dedicada al deporte. Yo con mucha frecuencia hago mis ejercicios pero no son de tiempo completo o de una hora en específico los estiramientos los hago con mas frecu

Endurecedor Sally Hansen


Hoy les platicare de mi experiencia con este producto, que la verdad es una marca que he estado usando últimamente y que la  verdad no puedo quejarme mucho.

Bueno pues me he propuesto dejarme crecer las uñas y las mías no soy muy fuerte que digamos.

Me decidí a comprar este producto de Sally Hansen que la verdad caro no es  y me costo $2.97 dls + impuestos, lo compre en Target pero igual puedes comprarlo en cualquier tienda de tu preferencia donde vendan cosmeticos y articulos para las uñas ☺y que promete dar bueno resultados.




En lo personal el producto cumple con mis expectativas, y bueno a las tres semanas que llevo usándolo pues de verdad que me ha gustado mucho el resultado. Se que tengo que aprender otras cositas para el cuidado de las uñas pero bueno ahí voy paso a pasito. Una de las cosas que noté mientras usaba este producto es que mientras lo traes puesto las uñas están protegidas de algún golpe o que si te llegas a maltratar las uñas en realidad protegen mucho las uñas pero si te quitas el esmalte puede que no resisten mucho y menos si mojas mucho las uñas (lavando los trastes ☺)

Tambien les comparto una de las manicuras que me he hecho esas que cuestan un poco de trabajo y más cuando tus uñas son pequeñas.




Bueno pues sin mas les dejo el resultado de aproximadamente 3 semanas que llevo usando el producto y miren que debo de considerar que mis quehaceres no acaban y  suelo mucho mojarme las manos que eso tambien puede ser causa de que se rompan o quiebren mucho las uñas.


¿Haz probado este producto?


Comentarios

  1. Miriam Mendoza11/12/2016

    Gracias por la opinión sobre el producto, lo tendré en cuenta para mi próxima compra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam!
      gracias por tu comentario 😉👍

      Eliminar
  2. Hola Lidia!!
    La verdad es que nunca he usado estos productos, pero tendría que hacerlo, pues durante muchos años me las mordía, y ahora se me rompen con bastante facilidad :(
    Gracias por la recomendación!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Estoy cansada de usar productos de este tipo que no funcionan, y mis uñas siguen rompiendose solo con mirarlas, quizas me atreva a buscar este y lo pruebo, voy a confiar en tu experiencia. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es importantísimo un endurecedor de uñas por lo menos para mi que se me rompen enseguida. Yo estoy usando de la marca Mavala pero aunque es bueno es bastante carillo, a si que me apunto el de Sally
    Gracias por recomendarlo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también mi labor de mamá me mojo las manos muy seguido por eso los esmaltes no me duran mucho y reservó los diseños sólo cuando tengo un evento social importante, que bueno que este producto te de los resultados que esperabas!

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco lo usé nunca no los conocía gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  7. Esto está hecho para mi.
    siempre que quiero las uñas largas no puedo,se me rompen cuando están más largas y por la mitad ��

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! la manicura muy chula y el endurecedor es todo un descubrimiento porque yo no encuentro ninguno que me funcione así que creo que probaré este a ver que tal va. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Voy a tener que probarlo sin duda porque tengo las uñas destrozadas siempre, aunque llevo una época muy buena gracias a unos suplementos que estoy tomando, nunca está de más.

    ResponderEliminar
  10. Lo necesito urgentemente, mis uñas son súper quebradizas y he intentado de todo pero no me funciona, veré si lo encuentro en alguna tienda de mi ciudad, gracias por la recomendación ❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Etiquetas

Probando Productos sugerencias que funcionan Reseña Productos tutorial Scrapbook Dibujos Escritura Libre Nuestras Recetas Memes Reciclando en casa uñitas ☺ Comparando EnFacebook Holidays ZuniReds Recetas Latinas Origami Smashbook Sugerencias TAG amor Actividades Amigurumis Mixmedia Productos de Belleza Receta Vegetariana Salud Collages Influenster Mi opinión Nuestras Recetas. estrescreativo ideas para tu hogar Actividades con mis peques Celebración ConMisPeques Lidia Zuniga México Recetas de Otono-Invierno StopMotion Belleza Colaborativo En el Canal Festivos GoogleVideos Halloween Medio Maraton Mis gustos Tejidos WishList desde tu hogar recomendaciones vídeo YouTube Actividades para Relajarse. Adidas Bebidas Calcomanías Caldo Creatividad Crochetiing Cuidado Facial Dinero Día de muertos En la cocina Entretenimiento Estrés Creativo Facial FitBit Mis Creaciones Nike Nuestro México Pan Pan casero Panque Postres Productos Salud Productos compactos Receta con repollo Recetas para PAN Shopping Smart Soy corredora Tejiendo Crochet Tejiendo a Crochet Unboxing Viaje Video Tutorial comida compras en amazon creativos decoraciones desde casa face mask familia ideas ideas a crochet mascarillas mi pasatiempo probando en casa receta con pollo recetas con camarones recetas con huevos vegetariana Actividades en casa Albaha Altar de Muertos Aplicaciones Arte Asus Batidos Bicultura Biodegradable Bordado Bread Buñuelos Cactus Calabazas Calzado Celebracion Celular Chicago Chicas Ciencias Concurso Correo Sorpresa Cremas Crocheting DIY De paseo Decoración Diciembre Durazno Ecológicos El arte de dibujar El blog Elástico Emociones Esmaltes Etsy Eventos Exhibición Fiestas Fin de semana GOTR Ganchillo Hazlo tu misma Herencia Hispana Ideas en Papel Illinois Infusione La hora del té Libre de plástico MK MK Mary Key Madre Make Up Manzanas Maquillaje Mary Kay Mary Key Mascotas Maybelline Me gustabas mas cuando eras frágil Mi gato Mis Peques Mundo Creativo México en la mesa Música Natural Navidad Nuestras Raíces Otoño Pan de caja Paso a Paso Pensilvania Pittsburgh Podcast Ponche de Fruta Premios Previos Productos Productos para el jardín Productos terminados Recetas con carne de puerco Recetas con pavo Recetas de tradición Recomendación Recorrido Regalos Revisando productos Ropa Saludable San Valentin Scrapbooking Smoothie Social Media Sony Sopa Sorpresas Sport Stickers Tour Universidad Vacaciones VideoBlog Visitando Youtube amistad atún bombones cafe camarones cereal chicas corredoras comprando en Etsy compras en Internet cubre bocas cuidado cupido desayunos dia de los corazones el momento perfecto espacios pequeños handmade historia huevos kawaii lavadora compacta mascarilla de arcilla maternidad mi lado creativo mis creaciones moda music nuestro mundo nuestros hijos omelette online pensamientos de mama pequenos negocios pies podructos compactos producto para el cabello productos de moda receta con coles de brusselas resultados. tejedora thanksgiving tshirt un descanso vblog
Mostrar más

Entradas populares 👇👇