Podcast nuevo episodio

Endurecedor Sally Hansen


Hoy les platicare de mi experiencia con este producto, que la verdad es una marca que he estado usando últimamente y que la  verdad no puedo quejarme mucho.

Bueno pues me he propuesto dejarme crecer las uñas y las mías no soy muy fuerte que digamos.

Me decidí a comprar este producto de Sally Hansen que la verdad caro no es  y me costo $2.97 dls + impuestos, lo compre en Target pero igual puedes comprarlo en cualquier tienda de tu preferencia donde vendan cosmeticos y articulos para las uñas ☺y que promete dar bueno resultados.




En lo personal el producto cumple con mis expectativas, y bueno a las tres semanas que llevo usándolo pues de verdad que me ha gustado mucho el resultado. Se que tengo que aprender otras cositas para el cuidado de las uñas pero bueno ahí voy paso a pasito. Una de las cosas que noté mientras usaba este producto es que mientras lo traes puesto las uñas están protegidas de algún golpe o que si te llegas a maltratar las uñas en realidad protegen mucho las uñas pero si te quitas el esmalte puede que no resisten mucho y menos si mojas mucho las uñas (lavando los trastes ☺)

Tambien les comparto una de las manicuras que me he hecho esas que cuestan un poco de trabajo y más cuando tus uñas son pequeñas.




Bueno pues sin mas les dejo el resultado de aproximadamente 3 semanas que llevo usando el producto y miren que debo de considerar que mis quehaceres no acaban y  suelo mucho mojarme las manos que eso tambien puede ser causa de que se rompan o quiebren mucho las uñas.


¿Haz probado este producto?


Comentarios

  1. Miriam Mendoza11/12/2016

    Gracias por la opinión sobre el producto, lo tendré en cuenta para mi próxima compra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam!
      gracias por tu comentario 😉👍

      Eliminar
  2. Hola Lidia!!
    La verdad es que nunca he usado estos productos, pero tendría que hacerlo, pues durante muchos años me las mordía, y ahora se me rompen con bastante facilidad :(
    Gracias por la recomendación!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Estoy cansada de usar productos de este tipo que no funcionan, y mis uñas siguen rompiendose solo con mirarlas, quizas me atreva a buscar este y lo pruebo, voy a confiar en tu experiencia. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es importantísimo un endurecedor de uñas por lo menos para mi que se me rompen enseguida. Yo estoy usando de la marca Mavala pero aunque es bueno es bastante carillo, a si que me apunto el de Sally
    Gracias por recomendarlo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también mi labor de mamá me mojo las manos muy seguido por eso los esmaltes no me duran mucho y reservó los diseños sólo cuando tengo un evento social importante, que bueno que este producto te de los resultados que esperabas!

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco lo usé nunca no los conocía gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  7. Esto está hecho para mi.
    siempre que quiero las uñas largas no puedo,se me rompen cuando están más largas y por la mitad ��

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! la manicura muy chula y el endurecedor es todo un descubrimiento porque yo no encuentro ninguno que me funcione así que creo que probaré este a ver que tal va. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Voy a tener que probarlo sin duda porque tengo las uñas destrozadas siempre, aunque llevo una época muy buena gracias a unos suplementos que estoy tomando, nunca está de más.

    ResponderEliminar
  10. Lo necesito urgentemente, mis uñas son súper quebradizas y he intentado de todo pero no me funciona, veré si lo encuentro en alguna tienda de mi ciudad, gracias por la recomendación ❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares