Podcast nuevo episodio

LAVADORA COMPACTA KUPPET




Hola a todos! ✋🗺

Bienvenidos a a un nuevo episodio aquí en mi blog el día de hoy quiero compartirles mi más reciente adquisición de un producto o mejor dicho una máquina indispensable para nuestro hogar, así es en esta ocasión quiero hablarles de un producto que me ha gustado muchísimo, cabe mencionar que no es patrocinio ni tampoco me pagaron para hacer este post, pero si les quiero decir que como afiliado Amazon puedo recibir alguna compensación pero directamente de la empresa de este producto no sólo de Amazon como afiliado.

Sin más pasemos a lo que más nos interesa de este producto.

primero que nada los quiero invitar a echarle un vistazo para que vean el funcionamiento de este producto en mí video que les dejó a continuación.



Pues bien una vez que ya vieron el vídeo que igual les agradezco su manita arriba su comentario sugerencia o alguna otra pregunta al respecto.

La lavadora es ideal para dormitorios, apartamentos, condominios, autocaravanas, RV's, camping y mucho más. Su forma ligera y pequeña ofrece una gran flexibilidad y le permite moverla fácilmente.
La tapa transparente Easy-Blue le hace fácil ver y monitorear el estado del agua. El cable de alimentación con certificación UL y el motor utiliza pintura respetuosa con el medio ambiente.


Este es un producto que en lo personal me parece económico ayuda al medio ambiente y lo mejor es que cubre con mis necesidades, Al principio estaba un poco escéptica con respecto a este producto pero ahora que llevo más de un mes utilizándolo quería compartirles el video que hice al principio del mes.

Su forma ligera y pequeña ofrece una gran flexibilidad y le permite moverla fácilmente.


Si hablamos de su costo igual se les dejaré el enlace del programa de afiliados de Amazon para que ustedes echen un vistazo pero igual pueden encontrarla tal vez en otros sitios chinos o también en otras webs.



Pero el costo es el que les aparece en Amazon es el que yo pagué 🙋 el envío fue gratis pero si cabe mencionar que puede tardar un tiempo ya que lo envían desde China.

Les voy a ahorrar la búsqueda en sitios webs o en otras plataformas en la red ya que yo estuve buscando este producto desde hace 4 años más o menos revise en web chinas en productos que vende otras tiendas como Walmart pero la más económica y la más confiable es con Amazon.


Te voy a dar algunos puntos a considerar.
  • Esta máquina es de una capacidad pequeña.
  • la secadora o el spinner es para menos de la capacidad que se utiliza en el área de lavado.
  • evita colocar cosas como no sé algunos utensilios que se utilizan para las lavadoras ya sea Como algunos artefactos que son plásticos redondos o para la pelusa evitarlos para no dañar lo que son las aspas o el funcionamiento de la lavadora.
  • te recomiendo utilizar jabón en líquido o los cuadritos o paquetitos dónde viene todo el jabón suavizante y blanqueador en uno.
  • siempre revisa la ropa que vayas a usar de preferencia que no tenga monedas otros cosas que puedan dañar la máquina.
  • recuerda que esta máquina o está lavadora es compacta así que considera la cantidad que vayas a poner a lavar y al mismo tiempo a secar.
  • El ciclo de lavado puede ser de 3 a 15 minutos.
  • El ciclo para secar es desde un minuto hasta 5 minutos.
  • puedes lavar hasta una sábana delgada de una o también una toalla para secar el cuerpo una también.
  • no sobrecargues la máquina con más ropa tiene que fluir el líquido que es el agua con jabón y que no se sienta pesada la máquina al momento de lavar.
  • no te vas arrepentir si la llegas a comprar esta máquina Kuppet es especialmente para espacios pequeños o para aquellas ocasiones que utilizas lavar ropa y que no quieres utilizar tu lavadora convencional estás perfecta compacta y ahorradora así que no te la pienses ya échale un vistazo alguien que te dejo abajo.
Espero que esté en formación sea de utilidad recuerda cualquier duda comentario puedes dejarme lo abajo de este post o publicación o también directamente en el video que te dejo en la parte de arriba.

Recuerda que tu comentario es muy importante hace crecer esta comunidad pero sobre todo nos ayuda a todos a tener un mejor uso de este tipo de productos.


- La lavadora Kuppet es de fácil uso, te permite simplemente cargar tu ropa llenar con agua y ajustar el temporizador y comienza a lavar. Además cuenta con una tubo para drenar el agua sucia con facilidad.
- La capacidad de esta lavadora es de 5.5 libras y un ciclo para exprimir de 4.5 libras.
- Sus dimensiones son de 21.5 X 13.6 X 13.2 pulgadas
- Fuente de alimentación de 110v / 60hz con una potencia de entrada para lavar de 240 watts. y para el ciclo de secado de una entrada de 120w, potencia total de 360w.
- Ideal para cargas pequeñas y delicadas, ligeras y fácilmente movibles.

¿Ya conocías este producto?

Entradas populares