Podcast nuevo episodio

LAVADORA COMPACTA KUPPET




Hola a todos! ✋🗺

Bienvenidos a a un nuevo episodio aquí en mi blog el día de hoy quiero compartirles mi más reciente adquisición de un producto o mejor dicho una máquina indispensable para nuestro hogar, así es en esta ocasión quiero hablarles de un producto que me ha gustado muchísimo, cabe mencionar que no es patrocinio ni tampoco me pagaron para hacer este post, pero si les quiero decir que como afiliado Amazon puedo recibir alguna compensación pero directamente de la empresa de este producto no sólo de Amazon como afiliado.

Sin más pasemos a lo que más nos interesa de este producto.

primero que nada los quiero invitar a echarle un vistazo para que vean el funcionamiento de este producto en mí video que les dejó a continuación.



Pues bien una vez que ya vieron el vídeo que igual les agradezco su manita arriba su comentario sugerencia o alguna otra pregunta al respecto.

La lavadora es ideal para dormitorios, apartamentos, condominios, autocaravanas, RV's, camping y mucho más. Su forma ligera y pequeña ofrece una gran flexibilidad y le permite moverla fácilmente.
La tapa transparente Easy-Blue le hace fácil ver y monitorear el estado del agua. El cable de alimentación con certificación UL y el motor utiliza pintura respetuosa con el medio ambiente.


Este es un producto que en lo personal me parece económico ayuda al medio ambiente y lo mejor es que cubre con mis necesidades, Al principio estaba un poco escéptica con respecto a este producto pero ahora que llevo más de un mes utilizándolo quería compartirles el video que hice al principio del mes.

Su forma ligera y pequeña ofrece una gran flexibilidad y le permite moverla fácilmente.


Si hablamos de su costo igual se les dejaré el enlace del programa de afiliados de Amazon para que ustedes echen un vistazo pero igual pueden encontrarla tal vez en otros sitios chinos o también en otras webs.



Pero el costo es el que les aparece en Amazon es el que yo pagué 🙋 el envío fue gratis pero si cabe mencionar que puede tardar un tiempo ya que lo envían desde China.

Les voy a ahorrar la búsqueda en sitios webs o en otras plataformas en la red ya que yo estuve buscando este producto desde hace 4 años más o menos revise en web chinas en productos que vende otras tiendas como Walmart pero la más económica y la más confiable es con Amazon.


Te voy a dar algunos puntos a considerar.
  • Esta máquina es de una capacidad pequeña.
  • la secadora o el spinner es para menos de la capacidad que se utiliza en el área de lavado.
  • evita colocar cosas como no sé algunos utensilios que se utilizan para las lavadoras ya sea Como algunos artefactos que son plásticos redondos o para la pelusa evitarlos para no dañar lo que son las aspas o el funcionamiento de la lavadora.
  • te recomiendo utilizar jabón en líquido o los cuadritos o paquetitos dónde viene todo el jabón suavizante y blanqueador en uno.
  • siempre revisa la ropa que vayas a usar de preferencia que no tenga monedas otros cosas que puedan dañar la máquina.
  • recuerda que esta máquina o está lavadora es compacta así que considera la cantidad que vayas a poner a lavar y al mismo tiempo a secar.
  • El ciclo de lavado puede ser de 3 a 15 minutos.
  • El ciclo para secar es desde un minuto hasta 5 minutos.
  • puedes lavar hasta una sábana delgada de una o también una toalla para secar el cuerpo una también.
  • no sobrecargues la máquina con más ropa tiene que fluir el líquido que es el agua con jabón y que no se sienta pesada la máquina al momento de lavar.
  • no te vas arrepentir si la llegas a comprar esta máquina Kuppet es especialmente para espacios pequeños o para aquellas ocasiones que utilizas lavar ropa y que no quieres utilizar tu lavadora convencional estás perfecta compacta y ahorradora así que no te la pienses ya échale un vistazo alguien que te dejo abajo.
Espero que esté en formación sea de utilidad recuerda cualquier duda comentario puedes dejarme lo abajo de este post o publicación o también directamente en el video que te dejo en la parte de arriba.

Recuerda que tu comentario es muy importante hace crecer esta comunidad pero sobre todo nos ayuda a todos a tener un mejor uso de este tipo de productos.


- La lavadora Kuppet es de fácil uso, te permite simplemente cargar tu ropa llenar con agua y ajustar el temporizador y comienza a lavar. Además cuenta con una tubo para drenar el agua sucia con facilidad.
- La capacidad de esta lavadora es de 5.5 libras y un ciclo para exprimir de 4.5 libras.
- Sus dimensiones son de 21.5 X 13.6 X 13.2 pulgadas
- Fuente de alimentación de 110v / 60hz con una potencia de entrada para lavar de 240 watts. y para el ciclo de secado de una entrada de 120w, potencia total de 360w.
- Ideal para cargas pequeñas y delicadas, ligeras y fácilmente movibles.

¿Ya conocías este producto?

Comentarios

  1. Hola. Hace mucho tiempo mi madre tenía una de estas lavadoras portátiles, e iban bien. Me has dado una idea para usar en mi caravana. Voy a mirar mucho mejor las características para comprobar si me cabe en un hueco que tengo. Me has proporcionado una información muy útil para mí. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, bueno ojalá nos comentes como te va con ella, saludos y gracias!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que se ve ideal para cuando vas por ejemplo de vacaciones, y por desgracia donde te hospedas no has servicio de lavandería (basado en hechos reales jajajaa que mal).
    Aun no he indagado más sobre el producto, lo haré después de comentarte, pero ¿sabrías si sirve para furgonetas adaptadas a modo caravana? Aunque lo suyo sería que investigase cómo tiene adaptada la furgoneta mi chico jajajaja Es que desde hace un tiempo es nuestro modo de desplazarnos, como siempre vamos haciendo rutas de montaña, es la opción que nos sale ya no solo más rentable sino que nos da más facilidad de movimiento.
    Sea como sea, lo veo un producto genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Ala que producto más interesante nos traes!! TEngo que confesar que no sabía de la existencia de lavadoras así, tan compactas pero me parece una idea genial y es que nos puede salvar en casos donde no tengamos mucho espacio, la veo super práctica
    Me voy a guardar el link porque creo que esta es la mejor opción!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!!!! Me encanta!!! Me parece super ideal y súper práctico! No conocía este producto y ahora necesito uno en lo vida.

    ResponderEliminar
  5. Me ha sorprendido mucho la estética que tiene esta lavadora, me quiso recordar a las de juguete que forman parte de las cocinas infantiles. Lo cual indica una innovación para sorprender al cliente, y si le sumas que nos dices que es buena con ese precio bien se merece tenerla en cuenta. La veo ideal para pisos pequeños, bss!

    ResponderEliminar
  6. Isabel8/03/2020

    Hola. Me ha parecido muy interesante descubrir la lavadora y secadora Kuppet. He entrado en enlace que pone que no está disponible por ahora. Me ha entrado muchísima curiosidad esta máquina. Estaba buscando algo así para mi caravana. Estupenda información. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues no conocía este modelo de lavadoras, la verdad es que está muy bien para una casa con poca gente, o para llevar de vacaciones. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    fíjate que sería mi próximo sustituto de la lavadora. En casa somos dos y esta lavadora compacta nos haría ahorrar tiempo y espacio, aparte de tener la ropa disponible antes porque para llenar una lavadora convencional hay que juntar ropa de unos cuantos dias. Lo tendré en cuenta cuando esta se escacharre y no tenga solución.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares