Ir al contenido principal

Podcast

Té orgánico de albahaca

 

 

Hola Gente bonita!

Hoy quiero compartir con un ustedes una té orgánico, si 100% natural, esta infusión, les contaré en que me ayuda y porque razón se los comparto, no quiero hablar de las propiedades del albahaca, ni la miel y mucho menos de que beneficios puede causar en tu organismo, quiero contarles como me ayuda a mi y ya ustedes pueden tomar su decisión de ingerirlo o no.

Empecemos con un poco de historia personal.

Desde pequeña sufro de dolores de estomago, algo que no puedo decir que sea por la alimentación o por algún trastorno o condición, el asunto es que con frecuencia tengo malestar estomacal, ya sea inflamación, dolor, estreñimiento etc, todo lo que se relacione bueno no todo pero si malestares comunes, gastritis, acidez y nauseas.

Cabe mencionar que estos malestares me dan de manera no diaria pero si al menos una o dos veces por semana, lo cual debo de tener mucho cuidado con lo que como y las porciones.

" Si ya fuí hacerme unos estudios, colonoscopia y endoscopia" a lo cual resulte con una hernia hiatal, así que empecé a ingerir esta infusión que me ha ayudado mucho con la digestión, pero cabe mencionar que este té como cualquier otro es mejor tomarlo una o dos veces por semana, recuerden que los excesos son malos.

 

 

Ahora bien tengan en cuenta que su salud es primero y es importante que antes de tomar, comer o ingerir cualquier otro producto es importante consultar a su doctor de cualquier mal que tengan y si no quieren tomar medicamentos como en mi caso comentarle que tipo de productos orgánicos o alternativas tienes para mejorar tu salud.

Cuando los médicos son honestos siempre dan alternativas naturales.

 Sin más me despido deseado se encuentren bien de salud.


Comentarios

  1. Hola, que buena frase nos dejas, y tengo que decir que mi médico si me ofreció como alternativa un producto natural para reducir el colesterol, pues lo tengo crónico y no produzco del bueno. Me encanta que alguien que le va bien un producto comparta su opinión y sus recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Admito que no soy muy de Té, aunque últimamente he leído recomendaciones por sus beneficios, así procuraré tomar alguna vez, supongo que será cuestión de acostumbrarse y sin duda, hay productos naturales que funcionan.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me ha gustado mucho tu reflexión final. Cada vez más los médicos se inclinan por opciones naturales cuando la medicina convencional no tiene respuesta. Lo importante es que has encontrado algo natural que te alivia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que esta infusión haya servido para que te sientas menos molesta con tus problemas estomacales. Desconocía que la albahaca se pudiera tomar de esta forma, siempre la había visto como especia para dar un poco de sabor a los platos,bss!

    ResponderEliminar
  5. Pues sufro de sintomas similares, la albahaca siempre la he usado para hacer pesto más que nada, así que me animaré a beberla como infusión y ver que resultados me da como digestivo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Para tu casa

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita!  Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT , son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación. "No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan. #recetasmexicanas

Colección de Esmaltes

Hoy les comparto mi pequeña colección de esmaltes para la uñas. Algunos de mis esmaltes ya estan un poco dañados, y he usado algunos de los tips que comparten de agregar acetona para reutilizarlos pero no funcionan mucho, así que algunos de ellos los he tirado, y algunos otros solo alcanzan a pintar una uña jejeje pero bueno le damos el ultimo uso, también se pueden usar aquellos que estan apunto de secarse en manualidades como pintar lapices o llaves, o cualquier otra manualidad de hecho pueden realizar una obra de arte ;) pero es importante ver los productos que tenemos para deshacernos de ellos ya sea por su caducidad o ya sea que esten dañados y volver a comprar otros jejeje, en lo personal me encantan los esmaltes que duran almenos 10 días de LA colors son de mis favoritos, por su precio y por la brocha que te permite pintar bien la uña, claro que hay tonos que no son muy lindos pero almenos los de esta serie son de mis favoritos. y los Sin Fun Colors :) PARA QUIENES NO SOMOS DE