Podcast nuevo episodio

Té orgánico de albahaca

ZuniReds
 

 

Hola Gente bonita!

Hoy quiero compartir con un ustedes una té orgánico, si 100% natural, esta infusión, les contaré en que me ayuda y porque razón se los comparto, no quiero hablar de las propiedades del albahaca, ni la miel y mucho menos de que beneficios puede causar en tu organismo, quiero contarles como me ayuda a mi y ya ustedes pueden tomar su decisión de ingerirlo o no.

Empecemos con un poco de historia personal.

Desde pequeña sufro de dolores de estomago, algo que no puedo decir que sea por la alimentación o por algún trastorno o condición, el asunto es que con frecuencia tengo malestar estomacal, ya sea inflamación, dolor, estreñimiento etc, todo lo que se relacione bueno no todo pero si malestares comunes, gastritis, acidez y nauseas.

ZuniReds


Cabe mencionar que estos malestares me dan de manera no diaria pero si al menos una o dos veces por semana, lo cual debo de tener mucho cuidado con lo que como y las porciones.

" Si ya fui hacerme unos estudios, colonoscopia y endoscopia" a lo cual resulte con una hernia hiatal, así que empecé a ingerir esta infusión que me ha ayudado mucho con la digestión, pero cabe mencionar que este té como cualquier otro es mejor tomarlo una o dos veces por semana, recuerden que los excesos son malos.

 

 Infusión de albahaca muchas propiedades y una delicia para degustar a cualquier hora del día.

Ahora bien tengan en cuenta que su salud es primero y es importante que antes de tomar, comer o ingerir cualquier otro producto es importante consultar a su doctor de cualquier mal que tengan y si no quieren tomar medicamentos como en mi caso comentarle que tipo de productos orgánicos o alternativas tienes para mejorar tu salud.

Cuando los médicos son honestos siempre dan alternativas naturales.

 Sin más me despido deseado se encuentren bien de salud.

Comentario de uno de los usuarios del canal.

ZuniReds
Clic para ver la imagen más grande

Entradas populares