Podcast nuevo episodio

Té orgánico de albahaca

ZuniReds
 

 

Hola Gente bonita!

Hoy quiero compartir con un ustedes una té orgánico, si 100% natural, esta infusión, les contaré en que me ayuda y porque razón se los comparto, no quiero hablar de las propiedades del albahaca, ni la miel y mucho menos de que beneficios puede causar en tu organismo, quiero contarles como me ayuda a mi y ya ustedes pueden tomar su decisión de ingerirlo o no.

Empecemos con un poco de historia personal.

Desde pequeña sufro de dolores de estomago, algo que no puedo decir que sea por la alimentación o por algún trastorno o condición, el asunto es que con frecuencia tengo malestar estomacal, ya sea inflamación, dolor, estreñimiento etc, todo lo que se relacione bueno no todo pero si malestares comunes, gastritis, acidez y nauseas.

ZuniReds


Cabe mencionar que estos malestares me dan de manera no diaria pero si al menos una o dos veces por semana, lo cual debo de tener mucho cuidado con lo que como y las porciones.

" Si ya fui hacerme unos estudios, colonoscopia y endoscopia" a lo cual resulte con una hernia hiatal, así que empecé a ingerir esta infusión que me ha ayudado mucho con la digestión, pero cabe mencionar que este té como cualquier otro es mejor tomarlo una o dos veces por semana, recuerden que los excesos son malos.

 

 Infusión de albahaca muchas propiedades y una delicia para degustar a cualquier hora del día.

Ahora bien tengan en cuenta que su salud es primero y es importante que antes de tomar, comer o ingerir cualquier otro producto es importante consultar a su doctor de cualquier mal que tengan y si no quieren tomar medicamentos como en mi caso comentarle que tipo de productos orgánicos o alternativas tienes para mejorar tu salud.

Cuando los médicos son honestos siempre dan alternativas naturales.

 Sin más me despido deseado se encuentren bien de salud.

Comentario de uno de los usuarios del canal.

ZuniReds
Clic para ver la imagen más grande

Comentarios

  1. Hola, que buena frase nos dejas, y tengo que decir que mi médico si me ofreció como alternativa un producto natural para reducir el colesterol, pues lo tengo crónico y no produzco del bueno. Me encanta que alguien que le va bien un producto comparta su opinión y sus recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Admito que no soy muy de Té, aunque últimamente he leído recomendaciones por sus beneficios, así procuraré tomar alguna vez, supongo que será cuestión de acostumbrarse y sin duda, hay productos naturales que funcionan.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me ha gustado mucho tu reflexión final. Cada vez más los médicos se inclinan por opciones naturales cuando la medicina convencional no tiene respuesta. Lo importante es que has encontrado algo natural que te alivia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que esta infusión haya servido para que te sientas menos molesta con tus problemas estomacales. Desconocía que la albahaca se pudiera tomar de esta forma, siempre la había visto como especia para dar un poco de sabor a los platos,bss!

    ResponderEliminar
  5. Pues sufro de sintomas similares, la albahaca siempre la he usado para hacer pesto más que nada, así que me animaré a beberla como infusión y ver que resultados me da como digestivo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares