Ir al contenido principal

Podcast nuevo episodio

Productos faciales de día y noche.

https://www.zunireds.com


Hola 😉✌️

Bueno seguimos con frío 🥶 y es que este invierno que dura más de cuatro meses en donde vivo, el clima es muy drástico porque cuando hace frío es enserio y más para mi que vengo de una hermoso lugar cálido que es Jalisco y como aquí el invierno dura más de de lo común y en el verano el calor es muy seco, debo de cuidar mucho de mi piel especialmente la que está más expuesta en este caso la cara, les cuento que con mucha facilidad mi piel se reseca y me salen muchas machas en especial en el are de los pómulos, es por eso que debo de tener una rutina fácil no especial pero si constante.

Los productos que utilizó son básicos no tienen nada de extraordinario pero si debo de ser constante en la limpieza facial de lo contrario el acné y la resequedad hacen de las suyas.

  • Es de suma importancia utilizar agua tibia ni muy fría ni muy caliente ya que de eso estamos cuidándonos de los extremos del clima.
  • Hidratar la piel con un crema especialmente para la cara.
Estas dos cosas son muy importantes de manera externa y básicas de manera interna la ingesta moderada de agua para hidratar desde el interior y que todos los órganos funcionen de la mejor manera, evitar el exceso de azúcar, sal y grasa, ya que estos aportan para que la piel tenga cambios no muy favorables.

Claro esta que cada persona es distinta y su organismo es extraordinario porque que lo que uno le sirve a otro ni con la mejor receta funciona.

Después de estos breves, con respecto a los productos como sugerencia es bueno probar de todos hasta encontrar el que mas se adapte a tu piel y condición ambiental.

En mi caso he probado muchas cremas, mascarillas y otros productos que a otros les funciona y en mi caso tengo que hacer una combinación para que me de resultado.

Para ingerir
  • Probióticos
  • Agua
  • Vitamina C
  • Vitamina E
  • Más alimentos orgánicos (frutas y verduras)
Dormir bien es una garantía para que tu cuerpo se recupere.

Externo
  • Jabón facial
  • Mascarillas ya sean caseras o de alguna marca
  • Crema hidratante
  • Crema de día
  • Crema de noche
  • Crema con vitamina
  • Crema con colageno
  • Crema para los ojos
Las que estoy utilizando en estos días son las siguientes.


Cabe mencionar que los productos no son patrocinados ni regalados, este blog es meramente  información y cuando sean productos con patrocinio se los haré saber
 

https://www.zunireds.com
 

Comentarios

  1. Yo con el frío necesito hidratar más la piel. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    A mi el frio me reseca muchísimo la piel así que le tengo que dar cuidados extra de hidratación sobretodo. Ah! y una vez a la semana la mascarilla hidratante no puede faltar. No conocía tus productos pero siempre está genial conocer cositas nuevas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, realmente no tengo muchos problemas con la piel, pero si es verdad que con el frío la tengo que hidratar mucho mas, además también influye que no soy muy constante, tengo momentos que le dedico mucho tiempo y otros pues no tanto. Gracias por tus consejos, besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que bueno que no solo nos muestres los productos que estás utilizando para el cuidado de uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, además de ser el más maltratado y a veces descuidado, la piel, sino que también nos hagas recordar que no solo debemos cuidarla por fuera, sino también por dentro.
    Acabo de ver el vídeo, y el contorno con el roll on, sin duda es el que más me ha llamado la atención.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Yo también noto que con el frío la piel es como que necesita una ayuda más, no es solo falta de hidratación, es como que esta mas sensible
    Muy interesante ver lo que estas usando como rutina facial. he tomado nota de unas cuentas cosas para probarlas a ver que tal me va a mi :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me ha gustado mucho el rollon. Además los productos son fáciles de encontrar.
    Necesito ser más constante en mis rutinas xq la piel lo agradece y la tengo bastante reseca.
    Gracias por compartir tus tips

    ResponderEliminar
  7. Beber agua y dormir bien son fundamentales para todo en la vida, y por supuesto se releja en el estado de nuestra piel. Soy un poco perezosa con las cremas faciales pero en días de mucho frío sin duda me las aplico para formar una barrera protectora,bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Para tu casa

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita!  Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT , son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación. "No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds PATRÓN GRATUITO

Colección de Esmaltes

Hoy les comparto mi pequeña colección de esmaltes para la uñas. Algunos de mis esmaltes ya estan un poco dañados, y he usado algunos de los tips que comparten de agregar acetona para reutilizarlos pero no funcionan mucho, así que algunos de ellos los he tirado, y algunos otros solo alcanzan a pintar una uña jejeje pero bueno le damos el ultimo uso, también se pueden usar aquellos que estan apunto de secarse en manualidades como pintar lapices o llaves, o cualquier otra manualidad de hecho pueden realizar una obra de arte ;) pero es importante ver los productos que tenemos para deshacernos de ellos ya sea por su caducidad o ya sea que esten dañados y volver a comprar otros jejeje, en lo personal me encantan los esmaltes que duran almenos 10 días de LA colors son de mis favoritos, por su precio y por la brocha que te permite pintar bien la uña, claro que hay tonos que no son muy lindos pero almenos los de esta serie son de mis favoritos. y los Sin Fun Colors :) PARA QUIENES NO SOMOS DE

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan. #recetasmexicanas