Podcast nuevo episodio

Productos faciales de día y noche.

https://www.zunireds.com


Hola 😉✌️

Bueno seguimos con frío 🥶 y es que este invierno que dura más de cuatro meses en donde vivo, el clima es muy drástico porque cuando hace frío es enserio y más para mi que vengo de una hermoso lugar cálido que es Jalisco y como aquí el invierno dura más de de lo común y en el verano el calor es muy seco, debo de cuidar mucho de mi piel especialmente la que está más expuesta en este caso la cara, les cuento que con mucha facilidad mi piel se reseca y me salen muchas machas en especial en el are de los pómulos, es por eso que debo de tener una rutina fácil no especial pero si constante.

Los productos que utilizó son básicos no tienen nada de extraordinario pero si debo de ser constante en la limpieza facial de lo contrario el acné y la resequedad hacen de las suyas.

  • Es de suma importancia utilizar agua tibia ni muy fría ni muy caliente ya que de eso estamos cuidándonos de los extremos del clima.
  • Hidratar la piel con un crema especialmente para la cara.
Estas dos cosas son muy importantes de manera externa y básicas de manera interna la ingesta moderada de agua para hidratar desde el interior y que todos los órganos funcionen de la mejor manera, evitar el exceso de azúcar, sal y grasa, ya que estos aportan para que la piel tenga cambios no muy favorables.

Claro esta que cada persona es distinta y su organismo es extraordinario porque que lo que uno le sirve a otro ni con la mejor receta funciona.

Después de estos breves, con respecto a los productos como sugerencia es bueno probar de todos hasta encontrar el que mas se adapte a tu piel y condición ambiental.

En mi caso he probado muchas cremas, mascarillas y otros productos que a otros les funciona y en mi caso tengo que hacer una combinación para que me de resultado.

Para ingerir
  • Probióticos
  • Agua
  • Vitamina C
  • Vitamina E
  • Más alimentos orgánicos (frutas y verduras)
Dormir bien es una garantía para que tu cuerpo se recupere.

Externo
  • Jabón facial
  • Mascarillas ya sean caseras o de alguna marca
  • Crema hidratante
  • Crema de día
  • Crema de noche
  • Crema con vitamina
  • Crema con colageno
  • Crema para los ojos
Las que estoy utilizando en estos días son las siguientes.


Cabe mencionar que los productos no son patrocinados ni regalados, este blog es meramente  información y cuando sean productos con patrocinio se los haré saber
 

https://www.zunireds.com
 

Comentarios

  1. Yo con el frío necesito hidratar más la piel. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    A mi el frio me reseca muchísimo la piel así que le tengo que dar cuidados extra de hidratación sobretodo. Ah! y una vez a la semana la mascarilla hidratante no puede faltar. No conocía tus productos pero siempre está genial conocer cositas nuevas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, realmente no tengo muchos problemas con la piel, pero si es verdad que con el frío la tengo que hidratar mucho mas, además también influye que no soy muy constante, tengo momentos que le dedico mucho tiempo y otros pues no tanto. Gracias por tus consejos, besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que bueno que no solo nos muestres los productos que estás utilizando para el cuidado de uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, además de ser el más maltratado y a veces descuidado, la piel, sino que también nos hagas recordar que no solo debemos cuidarla por fuera, sino también por dentro.
    Acabo de ver el vídeo, y el contorno con el roll on, sin duda es el que más me ha llamado la atención.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Yo también noto que con el frío la piel es como que necesita una ayuda más, no es solo falta de hidratación, es como que esta mas sensible
    Muy interesante ver lo que estas usando como rutina facial. he tomado nota de unas cuentas cosas para probarlas a ver que tal me va a mi :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me ha gustado mucho el rollon. Además los productos son fáciles de encontrar.
    Necesito ser más constante en mis rutinas xq la piel lo agradece y la tengo bastante reseca.
    Gracias por compartir tus tips

    ResponderEliminar
  7. Beber agua y dormir bien son fundamentales para todo en la vida, y por supuesto se releja en el estado de nuestra piel. Soy un poco perezosa con las cremas faciales pero en días de mucho frío sin duda me las aplico para formar una barrera protectora,bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares