Podcast nuevo episodio

Calcomanías Económicas para este Halloween Rápidas y Fáciles de elaborar.

 https://www.zunireds.com


Hoy les comparto una de las tantas actividades que hacemos para este verano, bueno pues comenzamos con una lista extensa de cosas sencillas por lograr este verano y bueno pues comenzamos con buen pie al realizar nuestra decoración para nuestra ventana, una actividad que sin mentir vas a estar entretenido el día que elijas realizar esta actividad te recomiendo que no la juntes con otras actividades del hogar pues si se toma un buen tiempo y más si tu ventana es igual de grande que la nuestra.




Materiales:

  • Papel Contact
  • Crayones
  • Tijeras
  • Articulo circular, como un plato

Procedimiento

  1. Extender el papel contact y trazar una circunferencia, ya sea a mano alzada o con la ayuda de un plato como lo muestro en el vídeo.
  2. Colorear el centro del cada figura que vas realizando
  3. Recortar el círculo elabora todos los que necesites y de los diseños que más te gusten, mis peques hicieron algunos logos y otros a zentangle.
  4. Limpiar muy bien las ventanas y una vez que esta lista colocar cada calcomanía que hicieron.
  5. Listo!



Lo que más me gusta de estas actividades es que sin querer te das cuenta de que puedes dibujar lo que desees, que con la práctica de uno y de otro dibujo llegas a la conclusión de que eres mejor de lo que pensabas, claro, siempre y cuando dejes volar tu imaginación y tu creatividad, sin reglas, sin métodos, solo tomate el tiempo para hacer algo, no importa como inicies, lo interesante es ver el resultado final.

Otras Publicaciones Relacionadas:
Algunas de las que he realizado, ahora que hago esta publicación y ver como han crecido mis peques me da emoción y felicidad de haber disfrutado estos momentos con ellas, así  aquí  están las ideas tal vez no parezcan fantásticas pero están elaboradas con mucho cariño y te las comparto para que tu también tengas bonitos recuerdos con tus peques.

https://www.zunireds.com


Comentarios

Entradas populares