Podcast nuevo episodio

Ideas y Manualidades para Halloween


https://www.zunireds.com


En esta ocasión les comparto ideas, sugerencias y todos mis trabajos relacionados con el tema de Celebración Mexicana y Americana, cuando tu como mama tienes que ser bi-cultural en un país lejos de la tierra que te vio nacer y que feliz y contenta compartes algunas de tus tradiciones, aquí  encontrarán  algunas ideas para decorar desde papel, arcilla, reciclaje y crochet.

Mi mundo creativo esta impulsado por mis peques quienes son el motor para que yo activara mi lado creativo así que puedes encontrar ideas super sencillas para realizar con los peques de tu hogar.

Tener bonitos recuerdos es lo que cuenta, el arte nos conecta y el impulsar la creatividad a temprana edad es una semilla de amor a nuestra sociedad.

Así que es por eso que en esta publicación quiero compartir mis creaciones desde que mi canal inicio con temas de festividades para nuestro Mexico hasta el dia de hoy que tengo mi lado creativo con el crochet lo cual estoy muy feliz de haberlo desarrollado así que no te asustes crear no necesita de mucho solo actitud y aquellos materiales que tengas en casa pero lo mejor es que si tienes peques los realices con ellos.

Tú supervisión es importante y lo mejor es que ellos se sientan con la seguridad y amor de mamá que esta ahí para compartir su lado creativo.

Celebración Mexicana




Celebración de Halloween





https://www.zunireds.com

Comentarios

Entradas populares