Ir al contenido principal

Podcast

Walking Pad de Xiaomi CAMINADORA COMPACTA

No dejes que te gane el desanimo la mejor terapia y ejercicio es caminar el numero uno en el mundo y sin embargo muy pocos lo disfrutamos, el clima, la situación social o cualquier cambio radical del medio ambiente que nos impide en ocasiones disfrutar de este ejercicio milenario que nos mantiene activos y ejercitados.

Así es caminar con el paso de los años se esta volviendo un lujo para muchos ya sea por sus actividades personales, laborales o profesionales, en mi caso el clima donde vivo es tan cambiante que me cuesta mucho trabajo salir a caminar al aire libre no es que no se pueda pero es que también ten se vuelve un riesgo para la salud por el exceso de frío o calor y en otros casos por cuestiones sociales si como por ejemplo la violencia en las calles o el peligro de que en ocasiones están muy solas bueno con esto quiero decir que caminar no a todos se nos facilita. y bueno también es la opción de suscribirse a los gimnasios que son una excelente y completa alternativa.




Pero en mi caso prefiero hacer ejercicio al aire libre y caminar es uno de mis favoritos pero el clima en estos días no es muy recomendable y con el paso de los años ya no hacemos la misma cantidad y tiempo de ejercicio así que hoy les traigo una opción que es económica y que cumple perfectamente con mis expectativas.



Para no salir de casa les comparto una caminadora que me he comprado para espacios pequeños la verdad que me ha gustado mucho y desde que hice el video que les comparto a continuación hasta el día de hoy tengo una experiencia agradable y lo mejor de todo es que su costo es relativamente económico en comparación a todas caminadoras estacionarias o hasta un suscripción anual en el gimnasio pero no solo eso en mi caso que vivo en un apartamento pequeño lo mejor de todo es el espacio que ocupa y la facilidad de usarla.




Me encanta que es digital, compacta y para quienes quieren tener todo el control digital también cuenta con una aplicación para tu smartphone.

Les comparto el vídeo del producto.




Gracias por su visita, el producto no es patrocinado o regalado es una adquisición de mi bolsillo.




Nota: los productos que comparto en mi blog no son patrocinados ni regalados son productos que compro de mi bolsillo

Comentarios

  1. Me encanta esta propuesta algo diferente pero muy oportuna en estos momentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si es una muy buena opción a considerar, saludos Monica ✌️ gracias por pasar a mi blog🥰

      Eliminar
  2. La verdad es que me gusta poco andar creo que es necesario pero también tengo que decir que prefiero andar al aire libre aunque a falta de ello casi que prefiero andar en una cinta que dejar de hacer ejercicio

    ResponderEliminar
  3. Hola, también me gusta caminar, me encanta y siempre que puedo lo hago, ahora menos por el tiempo y por esta situación que nos desborda, y si he pensado en comprar una cinta para casa, me encanta la propuesta que nos haces, pues parece sencilla y además no ocupa mucho. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Ala qué chulada! Lo que más me gusta es que ocupa súper poquito. Nosotros tenemos una, de las clásicas y es un armatoste.... Prefiero mil veces caminar al aire libre pero días de lluvia, que tienes poco tiempo o hace un sol infernal va genial para hacer ejercicio.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Lidia, la única pega que le veo es que no se puede poner más resistencia al caminar como cuando subes cuestas y eso tamién es interesante. El tamaño y el acabado me parecen bastante buenos. Y en estos momentos casi que hay que mntarse un pequeño gimnasio en casa por si acaso. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que soy de esas afortunadas que vive rodeada de campo, y aunque he respectado al 100% las restricciones, siempre he podido tener esa opción de "escaparme" a dar un paseo rodeada de naturaleza y sin nadie a mi alrededor.
    No obstante, es una excelente opción para esos días que por lo que sea no podemos hacerlo.
    Me ha gustado el modelo, porque a pesar de que no tenga una, si trabajo con muchas y son muy grandotas, aunque claro está, esas son más bien para uso terapéutico.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Una propuesta muy diferente y que viene muy bien ahora que estamos mucho tiempo en casa. Suelo ir al monte, pero también vivo en una zona que llueve mucho y esta idea me parece genial.

    ResponderEliminar
  8. Wow quer buena opción, me gusta caminar al igual que a ti al aire libre, aunque en mi estado llueve 6 meses seguidos jeje asi que la mejor opción es correr o caminar en una elíptica. Me vi tu video, para entender bien como funciona, ya que mi corredora es la clasica... veo que esta es muy buena para poder salvar espacio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta pequeña cinta de caminar, la veo muy práctica porque al final para la cinta clásica o la bicicleta necesitas tener mucho espacio. Por suerte de lo primero que se nos permitió en pandemia fue salir a caminar y a hacer deporte pero el miedo aún sigue ahí y me ha gustado la idea,bss!

    ResponderEliminar
  10. No sabes cuántas veces he intentado comprarme una caminadora compacta y nunca encontrado una que me inspire, gracias por compartir esta información, voy a buscar una que se adapte a mí y a mi espacio, creo que esta puede ser ideal

    ResponderEliminar
  11. Me parece estupendo este producto para mantenernos activos en casa, ahora que las mismas restricciones por la crisis sanitaria o el clima como es en tu caso no permite que caminemos o salgamos a correr como antes y lo bueno que no ocupa mucho espacio.

    ResponderEliminar
  12. Es una excelente idea. Aunque yo en casa tengo una bicicleta estática y estaba pensando en comprar una caminadora pero estar tanto tiempo en casa me estaba volviendo loca y necesitaba aire fresco jaja. Aunque no te negaré que me anoto tu recomendación para una futura adquisición.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita!  Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT , son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación. "No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan. #recetasmexicanas

VENTA DE AMIGURUMIS @ZUNIREDS

Recibir un regalo que está elaborado a mano es un regalo de mucho amor para cuidar y valorar. @zunireds Todo el año es para apreciar a nuestros seres cercanos, amigos y familiares. Es por eso que te comparto la idea de comprar artesanías hechas con amor.  En esta ocasión te comparto mi mas reciente venta de amigurumis y como un bonito detalle te recuerdo que el trabajo hecho a mano es un trabajo más elaborado que requiere tiempo y esfuerzo aunque hoy en día muy pocos aprecian el trabajo de los artesanos hechos a mano.  Suelen preguntarme ¿en cuanto me haces un amigurumi?, o ¿en cuanto me lo vendes ese amigurumi? pero muchos no aceptan el precio  ya que no lo saben valorar, pero también hay personas que te dicen "no importa lo que cueste"  y te compran el trabajo y aparte te dan un extra, aquellos que nos dedicamos a crear manualidades sabemos que no solo se vende el artículo, ofrecemos una creación que nos tomo tiempo, que compramos el material, que le hem