Ir al contenido principal

Podcast nuevo episodio

Entrada destacada

Mini Buñuelos Caseros

Los antojos en tiempos de frio siempre son con dulce, calientes o caldos pero cuando se trata de postres siempre las fritangas o el pan son de los que más se antojan en esta temporada nos hemos animado a preparar estos sencillos y fáciles buñuelos. (cabe mencionar que no estoy patrocinada el producto de todos los productos que comparto son compras hechas con mi dinero) Mini buñuelos " exprés " Ingredientes Tortillas de harina precocidas , nosotros las hemos conseguido en costco que de verdad las recomiendo para aquellos que aman las tortillas de harina caseras.  Ingredientes para preparar "La miel" 2 tazas de piloncillo 1 rajita de canela 2 clavos de olor 1 manzana en cuartos sin semillas 1/2 taza de  azúcar 1 taza de agua Preparación de la miel : Todo los ingredientes de la miel se ponen en una cacerola a cocer hasta que se haga una miel a fuego alto por 10 minutos y después se baja la temperatura por 50 minutos a temperatura media y con una palita de madera se va

Walking Pad de Xiaomi CAMINADORA COMPACTA

https://www.zunireds.com
No dejes que te gane el desanimo la mejor terapia y ejercicio es caminar el numero uno en el mundo y sin embargo muy pocos lo disfrutamos, el clima, la situación social o cualquier cambio radical del medio ambiente que nos impide en ocasiones disfrutar de este ejercicio milenario que nos mantiene activos y ejercitados.

Así es caminar con el paso de los años se esta volviendo un lujo para muchos ya sea por sus actividades personales, laborales o profesionales, en mi caso el clima donde vivo es tan cambiante que me cuesta mucho trabajo salir a caminar al aire libre no es que no se pueda pero es que también ten se vuelve un riesgo para la salud por el exceso de frío o calor y en otros casos por cuestiones sociales si como por ejemplo la violencia en las calles o el peligro de que en ocasiones están muy solas bueno con esto quiero decir que caminar no a todos se nos facilita. y bueno también es la opción de suscribirse a los gimnasios que son una excelente y completa alternativa.

https://www.zunireds.com



Pero en mi caso prefiero hacer ejercicio al aire libre y caminar es uno de mis favoritos pero el clima en estos días no es muy recomendable y con el paso de los años ya no hacemos la misma cantidad y tiempo de ejercicio así que hoy les traigo una opción que es económica y que cumple perfectamente con mis expectativas.



Para no salir de casa les comparto una caminadora que me he comprado para espacios pequeños la verdad que me ha gustado mucho y desde que hice el video que les comparto a continuación hasta el día de hoy tengo una experiencia agradable y lo mejor de todo es que su costo es relativamente económico en comparación a todas caminadoras estacionarias o hasta un suscripción anual en el gimnasio pero no solo eso en mi caso que vivo en un apartamento pequeño lo mejor de todo es el espacio que ocupa y la facilidad de usarla.

https://www.zunireds.com



Me encanta que es digital, compacta y para quienes quieren tener todo el control digital también cuenta con una aplicación para tu smartphone.

Les comparto el vídeo del producto.




Gracias por su visita, el producto no es patrocinado o regalado es una adquisición de mi bolsillo.

https://www.zunireds.com



Nota: los productos que comparto en mi blog no son patrocinados ni regalados son productos que compro de mi bolsillo

Comentarios

  1. Me encanta esta propuesta algo diferente pero muy oportuna en estos momentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si es una muy buena opción a considerar, saludos Monica ✌️ gracias por pasar a mi blog🥰

      Eliminar
  2. La verdad es que me gusta poco andar creo que es necesario pero también tengo que decir que prefiero andar al aire libre aunque a falta de ello casi que prefiero andar en una cinta que dejar de hacer ejercicio

    ResponderEliminar
  3. Hola, también me gusta caminar, me encanta y siempre que puedo lo hago, ahora menos por el tiempo y por esta situación que nos desborda, y si he pensado en comprar una cinta para casa, me encanta la propuesta que nos haces, pues parece sencilla y además no ocupa mucho. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Ala qué chulada! Lo que más me gusta es que ocupa súper poquito. Nosotros tenemos una, de las clásicas y es un armatoste.... Prefiero mil veces caminar al aire libre pero días de lluvia, que tienes poco tiempo o hace un sol infernal va genial para hacer ejercicio.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Lidia, la única pega que le veo es que no se puede poner más resistencia al caminar como cuando subes cuestas y eso tamién es interesante. El tamaño y el acabado me parecen bastante buenos. Y en estos momentos casi que hay que mntarse un pequeño gimnasio en casa por si acaso. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que soy de esas afortunadas que vive rodeada de campo, y aunque he respectado al 100% las restricciones, siempre he podido tener esa opción de "escaparme" a dar un paseo rodeada de naturaleza y sin nadie a mi alrededor.
    No obstante, es una excelente opción para esos días que por lo que sea no podemos hacerlo.
    Me ha gustado el modelo, porque a pesar de que no tenga una, si trabajo con muchas y son muy grandotas, aunque claro está, esas son más bien para uso terapéutico.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Una propuesta muy diferente y que viene muy bien ahora que estamos mucho tiempo en casa. Suelo ir al monte, pero también vivo en una zona que llueve mucho y esta idea me parece genial.

    ResponderEliminar
  8. Wow quer buena opción, me gusta caminar al igual que a ti al aire libre, aunque en mi estado llueve 6 meses seguidos jeje asi que la mejor opción es correr o caminar en una elíptica. Me vi tu video, para entender bien como funciona, ya que mi corredora es la clasica... veo que esta es muy buena para poder salvar espacio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta pequeña cinta de caminar, la veo muy práctica porque al final para la cinta clásica o la bicicleta necesitas tener mucho espacio. Por suerte de lo primero que se nos permitió en pandemia fue salir a caminar y a hacer deporte pero el miedo aún sigue ahí y me ha gustado la idea,bss!

    ResponderEliminar
  10. No sabes cuántas veces he intentado comprarme una caminadora compacta y nunca encontrado una que me inspire, gracias por compartir esta información, voy a buscar una que se adapte a mí y a mi espacio, creo que esta puede ser ideal

    ResponderEliminar
  11. Me parece estupendo este producto para mantenernos activos en casa, ahora que las mismas restricciones por la crisis sanitaria o el clima como es en tu caso no permite que caminemos o salgamos a correr como antes y lo bueno que no ocupa mucho espacio.

    ResponderEliminar
  12. Es una excelente idea. Aunque yo en casa tengo una bicicleta estática y estaba pensando en comprar una caminadora pero estar tanto tiempo en casa me estaba volviendo loca y necesitaba aire fresco jaja. Aunque no te negaré que me anoto tu recomendación para una futura adquisición.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Etiquetas

Probando Productos Reseña Productos sugerencias que funcionan tutorial Scrapbook Dibujos Nuestras Recetas Escritura Libre Memes Reciclando uñitas ☺ Comparando EnFacebook Holidays ZuniReds Recetas Latinas Origami Smashbook Sugerencias TAG Amigurumis Mixmedia Productos de Belleza Receta Vegetariana Salud amor en casa Actividades Collages Influenster Mi opinión Nuestras Recetas. estrescreativo Celebración ConMisPeques Lidia Zuniga México Recetas de Otono-Invierno StopMotion Actividades con mis peques Belleza Colaborativo En el Canal Festivos GoogleVideos Halloween Medio Maraton Mis gustos Tejidos desde tu hogar ideas para tu hogar recomendaciones vídeo YouTube Adidas Bebidas Calcomanías Caldo Creatividad Crochetiing Cuidado Facial Dinero Día de muertos En la cocina Entretenimiento Estrés Creativo Facial FitBit Mis Creaciones Nike Nuestro México Pan Pan casero Panque Postres Productos compactos Receta con repollo Recetas para PAN Shopping Smart Soy corredora Tejiendo Crochet Tejiendo a Crochet Unboxing Video Tutorial WishList comida compras en amazon creativos decoraciones desde casa face mask familia ideas ideas a crochet mascarillas mi pasatiempo probando en casa receta con pollo recetas con camarones recetas con huevos vegetariana Actividades para Relajarse. Albaha Altar de Muertos Aplicaciones Arte Asus Batidos Bicultura Biodegradable Bordado Bread Buñuelos Cactus Calabazas Calzado Celebracion Celular Chicago Chicas Concurso Correo Sorpresa Cremas Crocheting DIY De paseo Decoración Durazno Ecológicos El blog Elástico Emociones Esmaltes Etsy Eventos Exhibición Fin de semana GOTR Ganchillo Hazlo tu misma Herencia Hispana Illinois Infusione La hora del té Libre de plástico MK MK Mary Key Madre Make Up Manzanas Maquillaje Mary Kay Mary Key Maybelline Me gustabas mas cuando eras frágil Mi gato Mis Peques Mundo Creativo México en la mesa Música Natural Nuestras Raíces Otoño Pan de caja Paso a Paso Pensilvania Pittsburgh Podcast Ponche de Fruta Premios Previos Productos Productos Salud Productos para el jardín Productos terminados Recetas con carne de puerco Recetas con pavo Recetas de tradición Recomendación Recorrido Revisando productos Ropa San Valentin Smoothie Social Media Sony Sopa Sorpresas Sport Stickers Tour Universidad Vacaciones Viaje VideoBlog Visitando Youtube amistad atún bombones cafe camarones cereal chicas corredoras comprando en Etsy compras en Internet cubre bocas cuidado cupido desayunos dia de los corazones el momento perfecto espacios pequeños handmade huevos kawaii lavadora compacta mascarilla de arcilla maternidad mi lado creativo mis creaciones moda music nuestro mundo nuestros hijos omelette online pensamientos de mama pequenos negocios pies podructos compactos producto para el cabello productos de moda receta con coles de brusselas resultados. tejedora tshirt un descanso vblog
Mostrar más

Entradas populares 👇👇