Podcast nuevo episodio

Walking Pad de Xiaomi CAMINADORA COMPACTA

https://www.zunireds.com
No dejes que te gane el desanimo la mejor terapia y ejercicio es caminar el numero uno en el mundo y sin embargo muy pocos lo disfrutamos, el clima, la situación social o cualquier cambio radical del medio ambiente que nos impide en ocasiones disfrutar de este ejercicio milenario que nos mantiene activos y ejercitados.

Así es caminar con el paso de los años se esta volviendo un lujo para muchos ya sea por sus actividades personales, laborales o profesionales, en mi caso el clima donde vivo es tan cambiante que me cuesta mucho trabajo salir a caminar al aire libre no es que no se pueda pero es que también ten se vuelve un riesgo para la salud por el exceso de frío o calor y en otros casos por cuestiones sociales si como por ejemplo la violencia en las calles o el peligro de que en ocasiones están muy solas bueno con esto quiero decir que caminar no a todos se nos facilita. y bueno también es la opción de suscribirse a los gimnasios que son una excelente y completa alternativa.

https://www.zunireds.com



Pero en mi caso prefiero hacer ejercicio al aire libre y caminar es uno de mis favoritos pero el clima en estos días no es muy recomendable y con el paso de los años ya no hacemos la misma cantidad y tiempo de ejercicio así que hoy les traigo una opción que es económica y que cumple perfectamente con mis expectativas.



Para no salir de casa les comparto una caminadora que me he comprado para espacios pequeños la verdad que me ha gustado mucho y desde que hice el video que les comparto a continuación hasta el día de hoy tengo una experiencia agradable y lo mejor de todo es que su costo es relativamente económico en comparación a todas caminadoras estacionarias o hasta un suscripción anual en el gimnasio pero no solo eso en mi caso que vivo en un apartamento pequeño lo mejor de todo es el espacio que ocupa y la facilidad de usarla.

https://www.zunireds.com



Me encanta que es digital, compacta y para quienes quieren tener todo el control digital también cuenta con una aplicación para tu smartphone.

Les comparto el vídeo del producto.




Gracias por su visita, el producto no es patrocinado o regalado es una adquisición de mi bolsillo.

https://www.zunireds.com



Nota: los productos que comparto en mi blog no son patrocinados ni regalados son productos que compro de mi bolsillo

Entradas populares