Albondigas de Pavo Receta
Hoy les comparto la receta desde mi cocina hoy la carne que vamos a degustar es el pavo una delicia por su bajo contenido de grasa animal y por ser una carne fácil de digerir.
Esta receta me la invente no se como pero me quedo muy sabrosa, creo que el sazón y el hambre a veces nos ayuda mucho a degustar la comida y saber saborear el gusto de poder cocinar en casa, que siempre será difícil de igual cuando comes fuera, recuerda que no se trata de ser chef se trata de conocer nuevos sabores y darnos cuenta que comida nos sale mejor.
Bueno lo que necesitamos para estar receta es lo siguiente:
Ingredientes:
- 2 libras de carne molida de pavo
- 1 taza de perejil picado
- 2 ajos picados finamente
- 1 taza de pan o galleta molida
- 1 huevo batido
- Aceite de canola
- sal y pimienta al gusto
Preparación:
- Calentar una sartén a temperatura media.
- En un tazón ponemos la carne y agregamos todos los ingredientes con excepción del aceite y mezclamos muy bien hasta lograr una masa homogénea con todos los ingredientes.
- Hacemos bolitas con la mezcla de tamaño de 3 a 4 centímetros de diámetro aproximadamente no debe ser exacto igual y las bolitas o albóndigas las puedes hacer a la medida que tu quieras y de la figura que desees.
- En la sartén agregar un poco de aceite.
- Vamos friendo poco a poco nuestras albóndigas unos 8 a 10 minutos y les quitamos el exceso de grasas dejándolas escurrir en una servilleta de papel para comida.
¿Has preparado la receta de albóndigas de pavo? ¿Con qué acompañar esta receta? ¿Cuál es tu receta favorita que lleva pavo?
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.