Podcast nuevo episodio

La belleza al natural + Moda

ZuniReds

Hola gente bonita, hoy en mi publicación quiero hablarles sobre la belleza natural, y no me refiero a la naturaleza en sí, pero si a nuestra propia belleza externa claro hablamos de como nos vemos físicamente porque internamente nadie quiere saber y mucho menos no todos saben lo que tienes dentro pero que es la clave de tu belleza externa.

La belleza natural es abstracta para aquellos que sabe admirar los detalles desde manchas en la piel, lunares, ojos grandes, nariz curvadas, cejas pronunciadas y miradas penetrantes.

Quién dice que la belleza debe ser perfecta, en que se basan para calificar algo bello, cuanto nos hemos gastado para quedar bien con otros para solo ser la aprobación de un grupo de personas que en muchas ocasiones están insatisfechas consigo mismas, que llegan a casa y se quitan el maquillaje, se ponen ropa cómoda y se desparraman en el sillón de su hogar.

Nuestra verdadera forma de ser o comportamiento se expone cuando estamos solos, como actuamos, como nos expresamos y lo que hacemos.
La razón de esta publicación es porque he visto que es una tendencia el mostrarse sin maquillaje o sin filtros en publicaciones de la redes sociales, el mostrar realmente su piel sin maquillaje y sin todos aquellos accesorios que nos transforman en un prototipo tan común que cuando menos lo pensamos nos hemos transformado en aquella artista, cantante o persona pública de alguna red social.


ZuniReds


La belleza natural no debe ser una tendencia sino una aceptación, el aprender aceptar tus diferencias, con el resto de la humanidad, cada persona es única e irrepetible a menos que hagan un clon de ti o que tu te transformes en un clon.

Si tu decides, aprender a maquillarte es bueno es un arte, si decides cambiar de look esta bien, es porque deseas un cambio, si quieres cambiar tu cuerpo porque lo deseas es aceptable, pero que todos eso que deseas realizar de manera física no sea porque quieras ser aceptada en un circulo superficial, sino por convicción o por amor al arte.

La belleza no debe ser dolorosa, debe ser natural, sin complicaciones y sin excesos.

  1. Aceptación y nada te tumba ni una critica especialmente si es con respecto a tu aspecto físico.
  2. Reconocer tus habilidades, tus fortalezas y cualidades.
  3. Conocer tus debilidades y defectos también son excelente aporte para la aceptación.
ZuniReds



Bueno una vez escrito todo esto vamos cuidándonos la piel, aprender a a consentirnos, aprender a tomar nuestros descansos, a disfrutar de buena música,

Entradas populares