Ir al contenido principal

La belleza al natural + Moda


Hola gente bonita, hoy en mi publicación quiero hablarles sobre la belleza natural, y no me refiero a la naturaleza en sí, pero si a nuestra propia belleza externa claro hablamos de como nos vemos físicamente porque internamente nadie quiere saber y mucho menos no todos saben lo que tienes dentro pero que es la clave de tu belleza externa.

La belleza natural es abstracta para aquellos que sabe admirar los detalles desde manchas en la piel, lunares, ojos grandes, nariz curvadas, cejas pronunciadas y miradas penetrantes.

Quién dice que la belleza debe ser perfecta, en que se basan para calificar algo bello, cuanto nos hemos gastado para quedar bien con otros para solo ser la aprobación de un grupo de personas que en muchas ocasiones están insatisfechas consigo mismas, que llegan a casa y se quitan el maquillaje, se ponen ropa cómoda y se desparraman en el sillón de su hogar.

Nuestra verdadera forma de ser o comportamiento se expone cuando estamos solos, como actuamos, como nos expresamos y lo que hacemos.
La razón de esta publicación es porque he visto que es una tendencia el mostrarse sin maquillaje o sin filtros en publicaciones de la redes sociales, el mostrar realmente su piel sin maquillaje y sin todos aquellos accesorios que nos transforman en un prototipo tan común que cuando menos lo pensamos nos hemos transformado en aquella artista, cantante o persona pública de alguna red social.




La belleza natural no debe ser una tendencia sino una aceptación, el aprender aceptar tus diferencias, con el resto de la humanidad, cada persona es única e irrepetible a menos que hagan un clon de ti o que tu te transformes en un clon.

Si tu decides, aprender a maquillarte es bueno es un arte, si decides cambiar de look esta bien, es porque deseas un cambio, si quieres cambiar tu cuerpo porque lo deseas es aceptable, pero que todos eso que deseas realizar de manera física no sea porque quieras ser aceptada en un circulo superficial, sino por convicción o por amor al arte.

La belleza no debe ser dolorosa, debe ser natural, sin complicaciones y sin excesos.

  • El primer paso es la aceptación y nada te tumba ni una critica especialmente si es con respecto a tu aspecto físico.
  • El segundo es reconocer tus habilidades, tus fortalezas y cualidades.
  • El conocer tus debilidades y defectos también son excelente aporte para la aceptación.

Bueno una vez escrito todo esto vamos cuidándonos la piel, aprender a a consentirnos, aprender a tomar nuestros descansos, a disfrutar de buena música,

Comentarios

  1. Hola guapa
    Me encanta este post, es de los que hace pensar y además creo que tienes mucha razón en lo que dices!
    La belleza natural no debería ser una moda o tendencia en redes sociales, sino parte de nuestro día, una aceptación verdadera de quienes somos
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita! 
Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT, son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación.
"No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds
PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan.

MALL OF AMERICA, MINNEAPOLIS, MINNESOTA (VLOG)