Podcast nuevo episodio

Mini Buñuelos Caseros

https://www.zunireds.com

Los antojos en tiempos de frio siempre son con dulce, calientes o caldos pero cuando se trata de postres siempre las fritangas o el pan son de los que más se antojan en esta temporada nos hemos animado a preparar estos sencillos y fáciles buñuelos.

(cabe mencionar que no estoy patrocinada el producto de todos los productos que comparto son compras hechas con mi dinero)

Mini buñuelos "exprés"

Ingredientes
  • Tortillas de harina precocidas, nosotros las hemos conseguido en costco que de verdad las recomiendo para aquellos que aman las tortillas de harina caseras. 

Ingredientes para preparar "La miel"

  • 2 tazas de piloncillo
  • 1 rajita de canela
  • 2 clavos de olor
  • 1 manzana en cuartos sin semillas
  • 1/2 taza de azúcar
  • 1 taza de agua
Preparación de la miel:

Todo los ingredientes de la miel se ponen en una cacerola a cocer hasta que se haga una miel a fuego alto por 10 minutos y después se baja la temperatura por 50 minutos a temperatura media y con una palita de madera se va moviendo de vez en cuando para que no se pegue, una vez transcurrido el tiempo, sacamos la manzana para servirla con los buñuelos cuando se vayan a degustar, y la miel se aparta y cuando este un poco mas tibia se cuela y se reserva para agregar a los buñuelos. 

Preparación de los buñuelos:

  1. Las tortillas se cortan en pequeños círculos (o puedes dejar la libre tu lado creativo y crear las figuras que tu quieras) 
  2. Freír en aceite hemos utilizado el de canola, si te gusta con mas sabor puedes agregar un poco de  mantequilla solo una cucharadita, solo para darle un poco de sabor al aceite.
  3. Colocarlos en papel servilleta para quitar el exceso de aceite.
  4. Servirlos caliente con la miel.
Buen Provecho!


https://www.zunireds.com

Mas recetas en este blog: 👇👇👇

Entradas populares