Podcast nuevo episodio

Caminata Nocturna Quema Grasa

Zunireds.com



Hola cómo están, espero se encuentren bien y que su día esté yendo de maravilla, bueno para aquellas personas que siguen mi podcast PLATICAS DE UNA MADRE les cuento que mi salud ya está mucho mejor pero no se puede dejar al olvido las actividades que nos ayudan a seguir adelante y bueno en una ocasión había mencionado una pequeña frase que escuché en una película ( WarZ ) que se me quedó tan grabada.

ZuniReds.com


Tenemos que seguir porque moverse es vida.

Y bueno la tomé tan enserio que siempre la recuerdo cuando me siento decaída o sin ánimos y es que la verdad el mantenerse en movimiento nos ayuda tanto física como mentalmente así que no dejemos de movernos.




En una de mis clases de ESL ( English as Second Language) clases de inglés como segunda lengua, una de las maestras al vernos que en ocasiones nos casábamos ya que las clases se tomaban en la noche era un poco difícil mantenerse despierto y ella ya estaba mayor pero tenía la energía de todos los alumnos junta jejeje y nos hizo el comentario que era importante mantener una dieta saludable, comer las calorías necesarias de acuerdo a tu actividad física, así que nos pasó un buen consejo y sugerencia.

Chicos es importante que se mantengan activos y receptivos en clase, coman bien y tomen sus descansos correspondientes, ejercitarse en la mañana nos ayuda a tener buena actitud y energía durante el día. Y ejercitarse por la tarde después de comer ( 2 horas después de la última comida) una caminata de 30 minutos en paso moderado ayuda a quemar calorías y lo mejor es para mantener una buena digestión y metabolismo adecuado. 

Así que yo se los paso para quienes quieren tener una vida más saludable con algo sencillo.

En ocasiones hacemos omiso a las platicas de los adultos pero siempre hay cosas interesantes que considerar es por eso que es bueno estar atentos y receptivos a las platicas de las personas y más cuando es algo que nos ayuda a crecer y ser mejores personas.

Espero que esta publicación les ayude y les sirva para que sigan sus actividades y si no tienen una vida con actividades fuera de su rutina de trabajo y hogar es justo y necesario darse el tiempo para nosotros mismos por nuestro bienestar.

Algunas de las actividades que práctico para mantenerme en movimiento son.

👉 Yoga
👉 Caminatas de 30 minutos como mínimo
👉 Ejercicios de estiramientos

Sencillos pocos y efectivos.

Mi canal en youtube


Sin más les dejo algunos enlaces relacionados por si se animan.


Publicaciones Relacionadas








Comentarios

Entradas populares